NUEVO PRIMARK

Fecha y hora de apertura del nuevo Primark en La Vaguada, Madrid

Con más de 10.000 empleados a nivel nacional, Primark ya cuenta con tiendas en todas las Comunidades Autónomas y la Ciudad Autónoma de Melilla

Aperturas para el 2024, traslados, cierres... lee esto para estar al día de lo que se cocina en Madrid y Barcelona

Archivo - Tienda de cinco plantas en Primark Gran Vía

Archivo - Tienda de cinco plantas en Primark Gran Vía / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

EPE

EPE

Primark es conocido por ser una de las tiendas de ropa que acumula grandes colas a lo largo de todo el año, independientemente de si es época de rebajas o no. El gigante del 'retail' a nivel internacional, se ha coronado y empieza este año 2024 abriendo la novena tienda en Madrid. Se trata de uno de los objetivos marcados por la compañía en su plan de expansión por España, que abrió su primera tienda en 2006 en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid.

Con más de 10.000 empleados a nivel nacional, Primark ya cuenta con tiendas en todas las Comunidades Autónomas y la Ciudad Autónoma de Melilla. Además, la cadena de moda 'low cost' ubica su oficina central en plena Gran Vía de Madrid, donde se encuentra uno de sus establecimientos más concurridos. Según aseguró la propia compañía el año pasado, su inversión en el mercado español superó los 100 millones de euros.

Entrada principal tienda primark

Entrada principal tienda primark / Eduardo Parra

Esta es la ubicación de su nueva tienda

Primark se estrenará en Madrid este 2024, para su apertura en el centro comercial La Vaguada el próximo 22 de febrero a las 10:00, hasta las 22:00 horas. La apertura de la nueva tienda creará 200 nuevos empleos en una superficie de 5.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas del conjunto del centro comercial. Esta superficie, lo convierte en el segundo más grande de la ciudad, siendo el ubicado en Gran Vía el más grande de la comunidad.

Las características de la nueva tienda de Primark

Las nuevas tecnologías están cada vez más integradas dentro de nuestro día a día. En cuanto a las tiendas, no iba a ser menos, sobre todo en las tiendas de ropa con grandes superficies como Primark. En el caso de Primark contará con 23 cajas de autopago. El resto de cajas serán de manera tradicional, gestionadas por las personas contratadas para ello dentro de la tienda. Esta tienda es la novena en la capital de España, la 61 a nivel nacional y la número 440 a nivel mundial.