LAS VACACIONES INFINITAS

Tamara Falcó, más unida que nunca a su suegra: así ha sido su escapada a Roma con la familia de Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler disfruta de una escapada de ensueño con la familia de su marido en Roma

Tamara Falcó se somete a un tratamiento para ser madre: "Sana las causas de infertilidad"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva este verano

Tamara Falcó e Íñigo Onieva este verano / Redes

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su historia de amor el pasado 8 de julio con una boda que pasó a la historia de nuestro país, pues la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño celebraron un enlace de ensueño rodeados de más de 400 invitados en el Palacio de El Rincón, herencia de su padre Carlos Falcó. Un 'sí, quiero' que fue seguido de una idílica luna de miel que se habría prolongado durante casi dos meses, pues la pareja habría recorrido gran parte de Sudáfrica, París, y la Polinesia Francesa durante varias semanas. Un recorrido cuyo coste ascendería a más de 150.000 euros, según han podido calcular algunos expertos.

Aún viviendo en la casa de Isabel Preysler debido a las reformas que están haciendo a su nueva casa, a escasos metros de la de su madre y la de su hermana Ana Boyer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran inmersos en la búsqueda de la maternidad. Como ya es sabido, los recién casados han acudido en varias ocasiones a una clínica de fecundación asistida para formar una familia.

Las fotos que demuestran la relación de Tamara y su suegra

Mientras tanto, la pareja continúa haciendo lo que más les gusta hacer, y así lo han demostrado desde que pasaron por el altar: viajar. Desde que se dieron el 'sí, quiero', Tamara e Íñigo han viajado alrededor de todo el mundo, y prolongado su luna de miel hasta el límite. Ahora, tras unas semanas de tranquilidad en Madrid, la pareja ha puesto rumbo a Roma junto a la familia del empresario, entre las que se encuentran Carolina Molas o Alejandra Onieva.

Disfrutando de los lugares más emblemáticos de la capital italiana, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han compartido un sinfín de fotografías en las que aparecen junto a varios de los familiares del madrileño. Algo que ha llamado la atención es la visible complicidad entre Tamara y su suegra Carolina, en cuyas fotografías derrochan felicidad, desmintiendo así cualquier rumor de rivalidad o mala relación.