TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA ACUDEN A UNA CLÍNICA DE FERTILIDAD

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un paso más cerca de ser padres: su tratamiento en una clínica de fertilidad

La Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han sido vistos en una clínica de fertilidad apenas unos días después de su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no escatiman: este es el dineral al que asciende su prolongada luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva buscan ser padres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva buscan ser padres / Agencias

EPE

La luna de miel que protagonizaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva este verano ha sido una de los viajes más mediáticos de los últimos meses a nivel nacional, bien por los lujos que han rodeado la aventura más romántica de los recién casados, o bien por la complicada relación que han protagonizado Tamara e Íñigo desde que anunciaron su ruptura hace unos meses. Sin embargo, nada más regresar a España sus prioridades han tomado un cauce completamente diferente, ya que desde hace unos meses Tamara Falcó e Íñigo Onieva buscan ser padres.

Y es que, a pesar de su deseo de formar una familia, parece ser que existen algunas complicaciones que ponen en el punto de mira la fertilidad de la hija de Isabel Preysler. Fue hace unos meses cuando el periodista Antonio Rossi desveló que Tamara Falcó estaba siguiendo un tratamiento natural y cristiano para quedarse embarazada: "Un tratamiento novedoso vinculado a una fundación católica, lo que hacen es apoyar de una forma natural al matrimonio para que a base de vitaminas naturales, concentración y demás puedan desarrollar una mayor fertibilidad", señalaba Rossi.

Tamara Falcó se somete a un tratamiento con naprotecnología

Sin embargo, y gracias a 'Vanitatis', se pudo conocer que debido a las vacunas que se pusieron Íñigo y Tamara para su luna de miel en Sudáfrica, deben esperar tres meses para poder quedarse embarazada: "Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones" explicaban. Sin embargo, parece ser que las ganas de la hija de Isabel Preysler de ser madre junto al empresario madrileño son cada vez mayores.

Es por eso que la pareja ha sido vista entrando en una clínica de fertilidad de la capital llamada Fertilitas, para iniciar su sueño de convertirse en padres por primera vez. Tamara Falcó comenzará ahi un tratamiento llamado Creighton para quedarse embarazada, donde ya pasó más de dos horas en su primera visita. Según ha explicado la propia ginecóloga a 'Diez Minutos', "la naprotecnología no tiene nada que ver con la reproducción asistida. Consiste en una serie de estudios, hormonas y tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir buenos resultados", aclarando los detalles del tratamiento.

TEMAS