DÓNDE VIVEN TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Este es el motivo por el cual Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en casa de Isabel Preysler desde su boda

Casi tres meses después de su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan viviendo en casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó se somete a un tratamiento para ser madre: "Sana las causas de infertilidad"

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / Agencias

Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su historia de amor el pasado 8 de julio con una boda que pasó a la historia de nuestro país, pues la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño celebraron un enlace de ensueño rodeados de más de 400 invitados en el Palacio de El Rincón, herencia de su padre Carlos Falcó. Un 'sí, quiero' que fue seguido de una idílica luna de miel que se habría prolongado durante casi dos meses, pues la pareja habría recorrido gran parte de Sudáfrica, París, y la Polinesia Francesa durante varias semanas. Un recorrido cuyo coste ascendería a más de 150.000 euros, según han podido calcular algunos expertos.

Sin embargo, y según se ha podido conocer en las últimas horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía no se habrían ido a vivir juntos desde que pasaron por el altar, sino que estarían viviendo en Villa Meona, una de las mansiones propiedad de Isabel Preysler. Y es que, además de estar inmersos en la búsqueda de la maternidad, el matrimonio se encuentra viviendo junto a la madre de la Marquesa de Griñón en la lujosa urbanización de Puerta de Hierro.

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó estarían viviendo en la misma urbanización

Fue hace unas semanas cuando se hizo pública la decisión de Tamara Falcó e Íñigo Onieva de adquirir un lujoso ático en el mismo barrio donde reside su madre Isabel Preysler. Sin embargo, es tal la reforma que la pareja ha decidido hacer en el domicilio, que las obras todavía continúan: "Nos hemos instalado en casa de mi madre porque tenemos que supervisar la obra de la casa nueva, que ya está casi acabada", ha asegurado Tamara Falcó.

Una situación excepcional, pero que tanto Isabel como Tamara disfrutan, pues han demostrado tener una muy estrecha relación. Ana Boyer y Fernando Verdasco también viven en la lujosa urbanización donde se ubican las viviendas de madre e hija, por lo que Isabel Preysler estaría disfrutando de unos meses en familia: "Mientras estén los nietos, nosotros no le importamos", explica Tamara en sus últimas declaraciones.