LOS DUQUES ACUSAN A LOS BECKHAM

La familia Beckham, distanciada de los Duques de Sussex: estos son los motivos

Los Duques de Sussex habrían tomado la decisión de distanciarse de David Beckham y su familia tras un incidente

El príncipe Harry y Meghan Markle, involucrados en una persecución "casi catastrófica" con paparazzis

David y Victoria Beckham, en el punto de mira de los Duques de Sussex

David y Victoria Beckham, en el punto de mira de los Duques de Sussex / Agencias

P. T.

Desde la llegada de Meghan Markle al Reino Unido, Victoria y David Beckham han supuesto un gran apoyo tanto para ella como para el Duque de Sussex, quienes se mudaron posteriormente a California y contaron de nuevo con la inestimable ayuda de la familia Beckham. Sin embargo, con el tiempo parece que la relación entre ambos matrimonios ha cambiado, pues fuentes cercanas al exfutbolista y la diseñadora, asegurarían que se habría producido un distanciamiento por parte de Meghan y Harry.

Tal y como señalan algunas fuentes a 'Daily Mail', estaríamos hablando de una amistad "completamente rota" tras una conversación telefónica que los protagonistas llevaron a cabo hace tiempo. Según se ha podido conocer, fueron los Duques de Sussex quienes comenzaron a dudar del matrimonio Beckham y de su confidencialidad, acusándoles directamente de haber filtrado información privada de Meghan y Harry, e incluso contando algunas de sus historias más íntimas.

Una duradera amistad, que ha llegado a su fin

Fueron de hecho los propios Duques de Sussex quienes preguntaron sobre las filtraciones a David y Victoria Beckham, siendo el futbolista el primero en enfurecerse y tomar distancia de Meghan y Harry. Y es que, las fuentes cercanas al exfutbolista aseguran que una reconciliación es "muy poco probable", pues ambas partes habrían decidido poner fin a su amistad. Una relación que comenzó cuando Victoria Beckham posó junto a un príncipe Harry de tan solo 13 años, cuando todavía formaba parte de las 'Spice Girls'.

Un distanciamiento que comienza a ser evidente, pues los Duques de Sussex no acudieron ni a la boda del primogénito de Victoria y David, Brooklyn Beckham, el pasado mes de abril; ni tampoco acudieron al debut de Leo Messi en el equipo propiedad de David Beckham, el Inter de Miami. Sea como sea, parece ser que la que fuera una de las amistades más verdaderas de Meghan y Harry, además de un gran apoyo para la pareja en sus momentos más complicados, ha desaparecido para siempre y todo apunta a que han sido las filtraciones de información lo que ha hecho dinamitar la relación.