David Beckham saca las carcajadas de Victoria haciendo tortitas: “Te lo dije”

El vídeo ya alcanza los 2,5 millones de 'me gusta' en Instagram y muestra la faceta más desenfadada de la pareja

David Beckham saca las carcajadas de Victoria haciendo tortitas: “Te lo dije”

David Beckham saca las carcajadas de Victoria haciendo tortitas: “Te lo dije” / David Beckham / Instagram

A. V.

El exfutbolista, David Beckham, y la diseñadora de moda, Victoria Beckham, son una de las parejas más icónicas a nivel mundial. Con una gran legión de seguidores, cada cosa que publican en sus redes sociales tiene muchas papeletas de volverse viral casi al momento. Estas posibilidades se multiplican cuando además muestran su faceta más natural y cotidiana, como en el caso del último vídeo que ambos han difundido en TikTok e Instagram.

El pasado 21 de febrero, Día de la Tortita, la pareja subió un vídeo de Beckham intentando darle vueltas a una tortita desde una especie de sartén. Aunque las primeras veces lo hace bien, al final el producto termina volando por los aires.

La escena, grabada a cámara lenta, muestra al exfutbolista armado con una especie de sartén en la mano ante la atenta mirada de su esposa. Comienza a darle vueltas a la tortita, y aunque las primeras veces esta regresa perfectamente a la sartén, finalmente una de las ocasiones no sale tan bien. Él, que se queda muy quieto para que no caiga al suelo, se muestra orgulloso por su hazaña.

Victoria se lleva las manos a la cabeza, pero ninguno de los dos pueden evitar reírse de la situación, como el resto de usuarios de TikTok e Instagram, que no han dejado de comentar el instante desde su publicación.