PASAPALABRA

La emotiva dedicatoria de Óscar en Pasapalabra: "Le mando un beso"

La mujer de Óscar ha hecho que el concursante empatase y evitase pasar por la Silla Azul

'Pasapalabra': este es el momento en el que los nervios traicionan a uno de los últimos concursantes

Óscar, agradecido con su mujer por librarle de la Silla Azul

Óscar, agradecido con su mujer por librarle de la Silla Azul / ANTENA 3

EPE

EPE

Esta vez ha sido Óscar el que se ha llevado los mayores aciertos en el programa de 'Pasapalabra'. Con 22 letras coloreadas en verde, el madrileño ha querido agradecer a su mujer el haber contribuido a su victoria, ¿por qué? Te lo contamos más detalladamente a continuación.

Y es que 'Pasapalabra' está lleno de sorpresas, y, mientras un día el más veterano se queda a una letra del bote y a punto de cerrar su etapa televisiva en el programa, otras veces falla estrepitosamente dejándole la pista libre a su contrincante.

Moisés se equivocaba en algo tan fácil como conjugar un tiempo verbal mientras Óscar, calmado y seguro, iba encadenando acierto tras acierto a ojos de la audiencia y Roberto Leal.

La curiosa razón detrás de la dedicatoria de Óscar

El Rosco fue trepidante, marcado por la rapidez de Moisés y los fallos que pudo tener a raíz de ello. Resolvió su parte de la prueba de forma muy exprés y Óscar iba notando la presión al tener que remontar 13 letras.

Pero Óscar podría haberse quedado a solo una letra del bote, sin embargo, prefirió la incertidumbre de la remontada y quedarse en un merecido empate que haría que ninguno de los dos pasara por la Silla Azul.

Y es que su mujer jugó un papel clave, pues una de sus respuestas se debía a ella, explicaba al reconocer que pudo decir 'Omit' gracias a que un compañero del trabajo de ella se llama así: “Le tengo que mandar un beso a mi mujer” reía.