PROGRAMAS

'Pasapalabra': este es el momento en el que los nervios traicionan a uno de los últimos concursantes

El concursante protagoniza uno de los mejores momentos del programa del pasado jueves

‘Pasapalabra’: el curioso detalle del pasado de Óscar que ha revelado en directo Roberto Leal

Pasapalabra.

Pasapalabra. / Archivo

EPE

EPE

Apenas al comienzo del programa y ya se empieza a notar una excitación nerviosa entre los concursantes. No sólo por el bote que supera el millón de euros, sino también por conseguir un puesto en la silla azul para poder optar a ello.

Antes de iniciar la primera prueba, 'Una de Cuatro', Aitor, aspirante a formar parte del equipo azul de Pasapalabra, se precipita y falla. Un fallo que le ha supuesto perder una de las dos oportunidades para sentarse en la silla azul. Entre risas, el jugador, se ha percatado de su respuesta errónea. "Los nervios juegan una mala pasada", indica el propio programa de televisión, presentado por el periodista español Roberto Leal, a través de su perfil de X (antes Twitter).

Una respuesta inexacta, ya que el concursante debería haber dado una respuesta cuya palabra comenzara con la letra 'A' y no con la 'D'. "¿Con la A de... ¿dormitorio?", se pregunta el propio concurso emitido en Antena 3. Y es que en vez de dormitorio, el participante debería haber respondido alcoba. Finalmente, Aitor tras haber cometido este fallo de lo más llamativo para los espectadores y al que a pesar de haberlo corregido al instante, el presentador no ha podido dar como buena su respuesta.