EL CAZADOR FICHA POR ORESTES

Orestes hace oficial su vuelta a la televisión: "Arranca mi nueva aventura"

Orestes Barbero vuelve a la televisión siete meses después de su última aparición en Pasapalabra, y lo hace con este programa

Orestes rompe su silencio: "Resulta tremendamente injusto"

Orestes, el nuevo fichaje de 'El Cazador'

Orestes, el nuevo fichaje de 'El Cazador' / ANTENA 3

El 16 de marzo la rivalidad entre Orestes y Rafa finalizaba con la victoria del último. Rafa se llevaba el bote más grande en la historia de Pasapalabra: 2.272.000 euros. Orestes abandonaba el concurso, pero lo que no sabía es que siete meses después TVE ficharía por él para que participase en 'El Cazador' para cubrir el hueco que dejó otro concursante.

Tras su paso por Pasapalabra, Orestes se involucró en el mundo del cine, apareciendo junto a reconocidas personalidades como José Mota en la película 'El hotel de los líos'.

Sin embargo, hoy le volveremos a ver en televisión de la mano de RTVE en el programa 'El Cazador', programa en el que ya habría concursado anteriormente y se habría llevado 7.500 euros.

Así lo anunciaba Orestes en X esta misma madrugada, agradeciendo al programa la confianza que había puesto en él: "Súmamente agradecido por la confianza depositada e invitarme a unirme a tamaño plantel de intelectos del que soy indigno".

Aunque ya se sabía que el exconcursante de Pasapalabra iba a participar en 'El Cazador', la fecha no estaba del todo clara: "Mañana y todos los días de lunes a viernes", contaba por fin. Así, Orestes se unirá hoy a Paz Herrera, Ruth de Andrés, Lilt Manukyan y Erundino Alonso.

La razón detrás de la incorporación de Orestes

El curioso motivo que ha llevado a Orestes a participar en el programa no deja de ser motivo de controversia, y es que el burgalés cubrirá el hueco que habría dejado David Leo.

Tras salir a la luz el pasado de David, que estuvo procesado por un delito de violencia de género, tanto concursante como programa querían desvincularse mutuamente entre sí.

David Leo se alejó de Mediaset y su presencia en el programa 'El Cazador' desapareció, pues todo lo que se habría grabado en el momento no llegó a salir a la luz.

Llega así Orestes a reforzar el grupo de 'cazadores' con compañeros con una destacada trayectoria en programas de televisión. Entre ellos, Ruth de Andrés (Saber y Ganar), Erundino Alonso (¡Boom!) o Paz Herrero y Lilit Manukyan, longevas concursantes de Pasapalabra.