TVE

La inesperada confesión de una concursante sobre David Leo en ‘El cazador’

Andrea comparó al ‘Estudiante’ del concurso con su marido

Un momento de ’El cazador’.

Un momento de ’El cazador’. / EPE

1
Se lee en minutos

Además de ponerles a prueba, El cazador también suele indagar en las vidas de sus concursantes antes de que se enfrenten a sus respectivas rondas de preguntas. Eso es lo que ocurrió con Andrea, una valenciana que se mudó a Tenerife hace 13 años por amor, según ella misma explicó: "Me fui por culpa de Gabriel. Hoy es el papá de mi hijo, así que la historia salió bien".

Pero además, la concursante protagonizó una de las anécdotas de la tarde al hacer una confesión sobre David Leo, uno de los cinco 'cazadores' del concurso de TVE: "Me gusta 'El estudiante', me recuerda demasiado a mi marido. Se parecen". Después de acumular 5.000 euros en la primera ronda, insistió en que le gustaría medirse frente a David.

Sus deseos fueron órdenes y 'El estudiante' entró por la puerta para convertirse en el rival a batir. "No sé si es peor que hayas salido tú", acabó reconociendo Andrea ante David, que bromeó con el comentario que había hecho la concursante con anterioridad: "Buenas tardes, Gabriel. Estás viendo la tele, no un espejo".

Noticias relacionadas

"Aunque yo creo que el original soy yo y Gabriel es la copia. Y el original se paga más caro", soltó el 'cazador', que recibió un inesperado corte por parte de Andrea: "Gabriel es más alto que tú". "¡Uy, qué dura es!", exclamó Rodrigo Vázquez.

Más adelante, el presentador dejó caer que a David no le había hecho gracia lo de la altura: "Pensaba que lo ibas a adorar". Sin embargo, la joven volvió a tomar más adelante "la senda del halago". "Es guapo y lo sabe", confesó mientras su contrincante reaccionaba con una sonrisa. 

Temas

El cazador TVE