PROGRAMA TELEVISIÓN

Jorge Fernández pone nerviosa a Laura Moure en 'La ruleta de la suerte': "Es lo que os merecéis todos"

Laura Moure se pone nerviosa durante la emisión del programa después de la confesión de Jorge Fernández sobre su compañía en los programas

Jorge Fernández detiene 'La ruleta de la suerte' y no se corta con el público: "Es el programa más follonero"

laura moure

laura moure

D. M.

Laura Moure es una de las piezas clave en 'La Ruleta de la suerte'. Al igual que el presentador del programa, Jorge Fernández, Moure tiene el gran trabajo de ayudar con los paneles que tienen que resolver los concursantes a lo largo de las emisiones. Es actriz y modelo, pero es popularmente conocida por ser azafata de 'La ruleta de la suerte' desde 2015 y compañera de Jorge Fernández

La ruleta de la suerte

En el mundo de la televisión, donde conseguir continuidad y audiencia es realmente complejo, "La Ruleta de la Suerte" ha sorprendido a todos: en 2023 cumple 33 años de emisión ininterrumpida en nuestro país. La cifra sube, aún más, si tomamos los datos de su versión americana "Wheel of Fortune", donde su longevidad roza ya los 50 años, todo un hito.

Por otro lado, dada su popularidad, son pocas las personas que a día de hoy no hayan visto, al menos una vez, la emisión del programa. Sin embargo, hay muchos datos que permanecen ocultos al público: desde el riguroso cuidado de la ruleta hasta el protocolo a seguir en caso de que un panel se haya formulado incorrectamente.

El mensaje de Jorge Fernández a Laura Moure en el programa

Ya sabemos todos que una de las cosas más primordiales en la vida es el buen humor y la buena compañía. Y Jorge Fernández no lo ha dudado al confesar algo sobre Laura Moure. "Hay que dar siempre los buenos días y saludar a la gente con buenas vibras", confesaba la azafata de 'La ruleta de la suerte'. La buena energía en las personas es una de las cosas más importantes, y más, si hablamos del ámbito del trabajo donde cada día pasamos horas y horas. Jorge Fernández no ha dudado en confesar que en 'La ruleta de la suerte' las buenas vibras y el buen humor invaden los pasillos día tras día.

"Si estamos algún día un poco tristes, vienes tú con tus buenos días, y nos alegras a todos", ha confesado el presentador, Jorge Fernández sobre su compañera de trabajo. Este gesto tan bonito ha sonrojado a la azafata, mientras confesaba que "es lo que os mereceis todos".