CÓMO PARTICIPAR EN LA RULETA DE LA SUERTE

Estos son los pasos a seguir si quieres concursar en 'La ruleta de la suerte': el casting está abierto

'La ruleta de la suerte' abre de nuevo su casting en busca de concursantes: estos son los pasos que tienes que seguir para inscribirte

Esta es la razón por la que los concursantes conocen todas las canciones en 'La Ruleta de la Suerte': "Qué 'jeta' tenéis"

'La ruleta de la suerte' abre su casting

'La ruleta de la suerte' abre su casting / Antena 3

EPE

La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española. Antena 3 sigue apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas. Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena: durante un tiempo, La Ruleta abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta de la Suerte viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia, Neox.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles. El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

El casting para participar en 'La ruleta de la suerte' está abierto

Tal es el éxito del formato que lidera su franja horaria al mediodía desde hace años, que el programa continúa recibiendo nuevos concursantes cada día para probar suerte entre los paneles y la ruleta. Ha sido precisamente este pasado 18 de septiembre cuando el programa conducido por Jorge Fernández ha anunciado que buscan nuevos participantes, y el casting en su página web se encuentra abierto. Para ello sólo tendrás que acudir a la página web de Antena 3 y dirigirte a la sección del programa.

Una vez ahi, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y alguna especificación más, según ellos mismos señalan en la plataforma: "Debes de subir tres fotos (primer plano, cuerpo entero y alguna foto divertida) y un vídeo de 1 minuto máximo de duración. Después de eso te haremos más preguntas sobre el formato y sobre ti (no tienes que contestar todo de golpe, aunque no son preguntas difíciles)", señalan en Atresmedia. Por último, "cuando hayas finalizado las tres páginas del formulario ya habrás hecho todo lo que está en tu mano para concursar y tu camino hacia 'La ruleta de la suerte' habrá comenzado", dicen en la web.