PROGRAMA TELEVISIÓN

Orestes Barbero pasa de 'Pasapalabra' y ficha por un nuevo programa de televisión

Orestes Barbero volverá a la televisión el próximo 16 de octubre y lo hará en un programa en el que ya lo hemos visto

Se va de la lengua y cuenta la dura situación de Orestes tras perder en Pasapalabra

orestes

orestes / RTVE

D. M.

La pasada noche del 14 de septiembre comenzó la temporada de uno de los grandes programas de RTVE, 'El Cazador' con nuevas apuestas para seguir triunfando en la televisión. Entre ellas se encuentra una nueva incorporación en el grupo de cazadores, un integrante que ya muchos conocen. El próximo 16 de octubre, Orestes Barbero, finalista del último bote de 'Pasapalabra' vuelve a la televisión y lo hará en 'El Cazador'.

Barbero, sustituirá a uno de los integrantes del grupo, David Leo, y se unirá al equipo formado por Erudino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilt Manukyan. Para el concursante no será la primera vez que pise el plató de RTVE, ya que participó en el programa como concursante, llevándose un premio de 7.500 euros en 2020, antes de fichar en el plató de 'Pasapalabra'.

La vuelta de Orestes Barbero a la televisión

Orestes vuelve a la pantalla más de medio año después de haber dejado el concurso de Antena 3 el pasado 16 de marzo tras 360 programas y acumular un total de 215.000 euros.

Orestes tras salir de 'Pasapalabra'

Tras su partida del programa presentado por Roberto Leal en Antena 3, el burgalés no ha vuelto a pisar un plató de televisión, pero sí se ha sumado a nuevos retos personales.

Orestes Barbero, el que fue el rival de Rafa Castaño en la carrera por hacerse con el ansiado bote, tras abandonar el concurso, se ha adentrado en un reto profesional bastante distinto y sorprendente. Concretamente, el exconcursante del programa de Antena 3 ha formado parte del elenco de la película 'El hotel de los líos', que se estrenó el pasado día 24 de marzo en cines.

El papel de Orestes en la película protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, que se presentó en el pasado Festival de Málaga; es el del hijo de la cartera del pueblo, y cuenta con un guiño a su lustroso paso por 'Pasapalabra' al demostrarse particularmente hábil con el vocabulario.