'EL INTERMEDIO'

Wyoming, sorprendido con el anuncio de Sánchez en su visita a Kiev: “Pide 6 y llévate 4 de regalo”

El cómico convirtió ‘El intermedio’ en una teletienda para hablar de esta sorprendente decisión del presidente del Gobierno

El gran Wyoming en 'El Intermedio'

El gran Wyoming en 'El Intermedio' / LaSexta

La visita de Pedro Sánchez a Kiev en pleno aniversario de la invasión rusa también ha sido objeto de análisis en ‘El intermedio’. El Gran Wyoming se mostró algo sorprendido y crítico con el anuncio de entregarle a Ucrania 10 tanques Leopard: “¿Qué está pasando aquí? ¿Tenemos los tanques de promoción?”.

Acto seguido y con mucho humor, el programa de laSexta se transformó en una ‘teletienda’ en la que Wyoming se desveló su particular oferta en un particular gag: "¡Hola! Pide 6 tanques y llévate 4 de regalo”.

“10 tanques Leopard con todo el equipamiento incluido. Rechaza imitaciones y llévate los tanques más completos de Europa. Los únicos con ambientador de pino y asiento de bolas", aseguró el cómico mientras miraba fijamente a cámara e interpretaba a un presentador de este tipo de espacio comerciales de venta por llamadas.

Posteriormente a este gag, Sandra Sabatés también informó que, en su segundo viaje a Ucrania desde el inicio de su conflicto, el presidente del Gobierno también visitó Irpin y Bucha, dos ciudades que se han convertido en símbolos de la brutalidad y la crueldad de la guerra, reiterando el compromiso de España y Europa con el pueblo ucraniano.

“Desde España le mandamos nuestro apoyo, nuestros tanques Leopard y nuestro presidente, y si hace falta les mandamos 300 kilos de tortilla de patatas. Bueno, eso mejor no, no vayamos a crear una nueva guerra: los cebollistas y los sincebollistas”, bromeó Wyoming.