EL INTERMEDIO

Wyoming, a Feijóo tras su ataque a la ley trans: “¿En qué kilómetro de su camino su discurso se volvió tan rancio?”

El cómico criticó las palabras del líder del PP aprovechando su ya viral frase de la “gente de bien”

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming / La Sexta

El Gran Wyoming contesta a Alberto Núñez Feijoó tras su ataque a la Ley Trans, recientemente aprobada por el Congreso de los Diputados. El presentador de ‘El intermedio’ fue muy tajante con el líder del PP después de que asegurase que el Gobierno "molesta a la gente de bien" con esta nueva legislación.

"Tampoco hace falta que vaya mañana a cambiarse de sexo, señor Feijóo", afirmó el cómico después de emitir un fragmento de la intervención del político conservador a colación de este asunto en la última sesión plenaria del Senado.

Posteriormente, Wyoming también realizó varias preguntas al presidente del PP ante su ya viral frase en dicho discurso: "Si aprobar la ley trans es "molestar a la gente de bien", ¿significa que las personas trans son gente de mal?”.

“¿Qué le molesta que cualquiera pueda adecuar su identidad con solo acercarse al registro civil? ¿En qué kilómetro de su camino entre Galicia y Madrid su discurso se volvió tan rancio?", sentenció el presentador de ‘El intermedio’ sobre este asunto.

Además de este momento, Sandra Sabatés también recordó en ‘El intermedio’ las múltiples reacciones que había tenido la aprobación de esta nueva legislación: “Expertos del Comité de Derechos Humanos de la ONU felicitan a España por la reforma de la ley del aborto y la ley Trans. Este reconocimiento coincide con los ataques que está recibiendo por parte del Partido Popular”.

“El portavoz de campaña, Borja Semper, anunció que si su partido gana las elecciones generales, modificará la ley en sus 100 primeros días (en el gobierno) para corregir los disparates”, informó Sabatés.

“¿Eso lo ha dicho Borja Semper? ¿Ese chico que surfea, escribe poemas de amor y te encandila con su sonrisa, mitad truhan, mitad señor?”, interrumpió Wyoming a Sabatés antes de mandarle un mensaje directo al político vasco: “¡Qué decepción, Borja! Tú antes molabas. Eras el moderado oficial del PP, aunque bueno ser el moderado del partido no es mi difícil. Ayuso, Aznar, Esperanza Aguirre… Es como ser el guapo de los hermanos Calatrava”,