Jordi Évole revela la verdad de su "cambio físico" en una promo con cameo de Luis Enrique
laSexta estrena la nueva temporada de 'Lo de Évole' el próximo domingo en prime time
Redacción Yotele
'Lo de Évole' vuelve a laSexta para recoger el testigo de 'Salvados', que el pasado domingo cerró temporada con la entrevista de Gonzo a
Yolanda Díaz
. Ahora llega el turno de
Jordi Évole
, que esta semana ha causado un importante revuelo en
redes sociales
tras compartir una promoción en la que aparecía con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados.
El vídeo estaba protagonizado por un supuesto Évole que se ejercitaba en el gimnasio para ponerse en forma. "Sí, es él. La pandemia lo ha cambiado. Le toca ponerse en forma. Por eso ahora trabajará el doble", aparecía sobreimpresionado en pantalla.
Más adelante se descubría "el pastel" de esta misteriosa situación. "Spoiler: Évole no era Évole. Era su doble de Tic Toc", escribió el verdadero presentador en su cuenta de
, que aparece en otra promo acompañando a su 'doble' Paco.
"Sí, soy yo. ¿Me notas diferente? Será la pandemia, que nos ha cambiado a todos. Bueno, a todos no. Mi programa vuelve como siempre, el domingo, el auténtico", dice Paco mientras Évole le anima para que continúe haciendo ejercicio: "Bien, pero dale cañita que empezamos ya la temporada".
Por si todo esto fuera poco, el final cuenta con un cameo de Luis Enrique
, que entra en escena para darle un tirón de orejas a Évole. "¿Me vas a llevar a
Catar
convocado?", le pregunta el rostro de laSexta al seleccionador, que responde: "Sí, convocado el que tengo aquí colgado".
- Con el matrimonio holandés que compró un pueblo abandonado de Burgos: "Ya hay gente interesada en venir a vivir
- Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump
- El antes, durante y después del rock radical vasco: "Con la desaparición de ETA se produce un momento musical hedonista
- Ayuso elige a un académico y exletrado del TC para presidir el Consejo de Transparencia
- Nadal se despide para siempre de Madrid: "Es el momento adecuado, estos 21 años han sido un regalo
- Con el bar cerrado, el pueblo está muerto": El municipio que ofrece el alquiler y casa gratis a quien quiera llevarlo
- Las promociones agresivas de Shein, Aliexpress y Temu arañan cuota de mercado al comercio español
- Masterchef vuelve a liarla con la salud mental y se sirve de la polémica para generar más contenido