SNACKS SALUDABLES

El 'snack' que está revolucionando las redes: listo en menos de 10 minutos

Comer sano y rico nunca había sido tan fácil: con solo un ingrediente podrás hacer unos deliciosos crujientes al horno

Tres recetas fáciles y saludables con las que salvar una cena rápidamente

Los frutos secos, uno de los snacks por antonomasia.

Los frutos secos, uno de los snacks por antonomasia.

EPE

EPE

A todos nos apetece picar algo entre horas de vez en cuando o acompañar nuestras acciones diarias de un pequeño snack. El problema viene cuando empezamos a sumar azúcares y grasas a la lista de la compra cuando queremos darnos un capricho.

Cuidar nuestra alimentación es algo crucial para el correcto funcionamiento del organismo, y comer rico y saludable no es tan difícil como todos nos creemos. Hay numerosos aperitivos que podemos elaborar sin necesidad de acercar los azúcares y las grasas a nuestra dieta y precisamente a continuación te detallamos uno de los más consumidos en redes.

Se vende en las tiendas empaquetado, pero lo cierto es que es muy fácil hacerlo y disfrutar de él desde la comodidad de tu casa. Con solo un ingrediente serás capaz de saciarte y comer saludable gracias a esta receta.

Crujientes y sin añadidos perjudiciales

Ingredientes

  • Manzana.
  • Canela (opcional).
  • Limón (opcional).

Procedimiento

  1. Enjuaga las manzanas y córtalas por la mitad en rodajas delgadas. Deberán quedarte como pequeños donuts transparentes.
  2. Coloca las rodajas en una bandeja para el horno con papel encerado. Si te gusta la canela y el limón es momento de espolvorearlo por las manzanas.
  3. Precalienta el horno a 200 grados durante una hora y, seguidamente, introduce las manzanas de 10 a 15 minutos.
  4. Sácalas del horno cuando las esquinas se doblen hacia el interior y obtengan un color dorado. Si lo deseas, puedes dejarlas durante más tiempo para que el efecto crujiente sea más potente.
  5. ¡Ya tienes tus snacks saludables listos para compartir!