POSTRES

La hamburguesería de Madrid que te trasladará a tu infancia con esta nueva incorporación a su menú

En nuestra cabeza, hay dulces que tienen una fecha especial, haciendo que nos remontemos a esos días despreocupados y felices de la infancia

Así se hacen las torrijas más tradicionales: sabor y textura inigualables

No podrás parar de volver a esta hamburguesería para disfrutar de su nuevo (y atemporal) postre

No podrás parar de volver a esta hamburguesería para disfrutar de su nuevo (y atemporal) postre / PIXABAY

EPE

EPE

Comer en un restaurante es uno de los planes estrella entre la población. En una ciudad como Madrid las opciones son infinitas, dándote la oportunidad casi que de probar un sitio diferente cada día si tu economía te lo permite.

Los hay más baratos y más caros, más familiares y más premium, pero lo que está claro es que ninguna elaboración suele decepcionar lo suficiente como para no volver a pisar un restaurante.

Si eres de esos que prefiere mancharse las manosy probar diferentes carnes adobadas entre dos panes brioche, ¡sigue leyendo! Esta conocida hamburguesería de Madrid no defrauda con sus platos, además, ahora acaba de incorporar un plato que nos hará volver a nuestra infancia.

¿A quién no le gusta el Kinder Bueno?

Las cremas de chocolate, las tabletas o las golosinas son incomparables con los barquillos rellenos de Kinder Bueno. Todos los hemos probado y parece ser que seguirán saltando de generación en generación.

La hamburguesería Kricky Pelton nos sorprende con una nueva creación de edición limitada que trata de evocar la niñez y la inocencia. En busca de esa esencia nacen las tortitas de Kinder y Nutella, dos ingredientes que son imposibles de resistir juntos.

Esponjosas y doradas, las dos circunferencias se coronan con crema de Kinder Bueno que se va derritiendo gracias al calor de la superficie. Además, si eres fan de los huevos Kinder como tal, ¡estás de suerte! Tus pancakes irán acompañados de uno, así que podrás seguir jugando con ellos al descubrir lo que hay en la curiosa y característica yema de su interior, ¿a qué esperas para probarlos?