NUEVO CONCEPTO DE HAMBURGUESAS

Las nuevas hamburguesas sin pan que desbordan las redes ¿Se puede considerar a esto una hamburguesa?

En el último tiempo, las hamburguesas se encuentran en el podio de las comidas

Las podemos encontrar de carne, vegetarianas, con pan brioche, pan de semillas, con doble carne, smashs

Un local de hamburguesas en Madrid y Valencia posiciona su hamburguesa como la segunda mejor del mundo

Nuevo concepto de hamburguesas

Nuevo concepto de hamburguesas / Banco de imágenes

EPE

EPE

En el último tiempo, las hamburguesas se encuentran en el podio de las comidas. Las podemos encontrar de carne, vegetarianas, con pan brioche, pan de semillas, con doble de carne, smashs o incluso sustituyendo el pan de la hamburguesa por rodajas de cebolla. Seguro que estas últimas las has visto en redes sociales.

Las últimas que hemos nombrado, han acaparado la mayor parte del mercado de este producto, apoderándose de las calles y ofreciendo un gran abanico de ofertas en cuánto a sabores. De hecho, ya son muchos que se suman a probar cada poco tiempo las diferentes hamburguesas de los distintos locales que se encuentran en la comunidad de madrileña. Pero, aún más lejos de esto, ya sabemos que esta última moda ha venido pisando fuerte desde que en Estados Unidos se popularizó.

Con el auge de las redes sociales y el apoderamiento de la información en cualquier parte del mundo, ya son pocas las horas que pasan dentro de una red social, para que un producto nuevo se viralice.

El último modelo de hamburguesa que todavía no ha llegado a España

Lejos de hablar de que estas hamburguesas han llegado a España, hablemos de esta nueva especialidad de hamburguesa.

Un concepto nuevo de hamburguesa, donde el pan es sustituido por rodajas de cebolla que pasamos por la sartén para que estas se cocinen y cojan sabor. Al tener estas rodajas se monta la hamburguesa como si lo que las recubre fuera un pan cualquiera.

@nessieatss Eat in n out with me ! In-N-Out flying dutchman whole grilled onion wrapped w extra cheese and animal fries 🫶🏻 First time trying in n out flying dutchman…literally so good 😭 #asmrfood #eatwithme #asmreating #eatwithmeasmr #viral #fyp #innout #innoutflyingdutchman #flyingdutchman #onionwrap #flyingdutchmanburger #eatinginnout @in n out burger ♬ original sound - Nessa

El local culpable de que estas hamburguesas se hayan viralizado es IN-N-OUT, un comercio disponible en Estados Unidos, que ha puesto de moda la hamburguesa a la que han denominado como "Flying Dutchman".

Esta comida consiste en dos hamburguesas de carne cubiertas con dos rebanadas de queso americano derretido. Para acompañar y sustituir el pan, la parte superior e inferior de la hamburguesa están cubiertas con cebollas asadas. Una opción de hamburguesa que se ha puesto de moda, sobre todo, en personas que son intolerantes al gluten o que simplemente prefieren saltarse el pan en las hamburguesas.

Otra modalidad de hamburguesa sin pan

Además, otra de las hamburguesas más comentadas de IN-N-OUT, es una cebolla que al igual que la otra, acompaña de carne y queso americano derretido, está recubierta de hojas de lechuga, en sustitución del pan. Muchas son las críticas que han llegado a la red social, tras ver unas "hamburguesas" que no tienen pan, dicen algunos que "no mantiene la esencia de lo que es una hamburguesa", aunque otros sostienen que "es una forma de que personas intolerantes al gluten, puedan disfrutar de una hamburguesa, aunque sea diferente".

De momento, este nuevo concepto de hamburguesa se ha popularizado en redes sociales, y lejos de que se pueda consumir en algún local que no sea los de esta cadena, las personas que quieren consumirla, han probado para hacerlas en casa y valorarla de primera mano.