RECETA

Endibias estofadas: en cinco minutos puedes hacer este plato exquisito

Sigue estos simples pasos y prepáralo en menos de cinco minuto

Endibias estofadas

Endibias estofadas

EPE

EPE

¿Quieres disfrutar de un plato reconfortante y lleno de sabor en poco tiempo? Te presentamos una deliciosa receta de Endibias Estofadas que te encantará. Este plato combina la suavidad de las endibias con una salsa sabrosa, ideal para cualquier ocasión. Sigue estos simples pasos y prepáralo en menos de cinco minutos.

Ingredientes:

  1. Endibias frescas y crujientes
  2. Aceite de oliva virgen extra
  3. Cebolla picada
  4. Ajo picado
  5. Caldo de verduras
  6. Sal y pimienta al gusto

Pasos:

  1. Preparación de las Endibias: Lava las endibias bajo agua fría y córtalas en rodajas gruesas. Reserva.
  2. Sofreír la Cebolla y el Ajo: En una sartén grande, calienta un poco de aceite de oliva y añade la cebolla y el ajo picados. Sofríe a fuego medio hasta que estén dorados y fragantes.
  3. Añadir las Endibias: Incorpora las rodajas de endibias a la sartén y mezcla bien con la cebolla y el ajo. Sofríe por unos minutos hasta que las endibias estén ligeramente doradas.
  4. Agregar el Caldo de Verduras: Vierte el caldo de verduras en la sartén, suficiente para cubrir las endibias. Deja que hierva y luego reduce el fuego a bajo. Deja cocinar a fuego lento durante unos 10-15 minutos, hasta que las endibias estén tiernas y la salsa se haya reducido ligeramente.
  5. Servir y Disfrutar: Una vez listas, sirve las Endibias Estofadas en un plato hondo y sírvelas como acompañamiento o plato principal. ¡Disfruta de este manjar reconfortante en menos de cinco minutos!

Con esta receta fácil y rápida, podrás saborear unas Endibias Estofadas deliciosas y llenas de sabor en muy poco tiempo. ¡Prepáralas hoy mismo y sorprende a tus seres queridos con este plato casero y reconfortante!