RESTAURANTES

Las paellas de Quique Dacosta, desde dentro de la cocina: así se hacen con fuego de leña

Llisa negra es uno de los restaurantes más conocidos de Quique Dacosta y en el que las paellas son una de las grandes especialidades

Dentro de la cocina de Quique Dacosta: así se hacen las paellas con fuego de leña

Dentro de la cocina de Quique Dacosta: así se hacen las paellas con fuego de leña

D. M.

Quique Dacosta tiene una receta perfecta para hacer paella, pero el toque secreto solo lo da en sus restaurantes. Uno de ellos siempre es el mimo con el que se cocina aunque no es el único. El arroz es uno de los platos más típicos que hay en España y su elaboración es más complicada de lo que puede parecer a simple vista. La especialidad es la paella y se cocina con mucha dedicación con fuego de leña.

El restaurante Llisa Negra es uno de los que tiene Quique Dacosta en Valencia, en la calle de Pascual i Genís, 10, y se puede ver a través de sus redes sociales cómo hacen las paellas. En la cocina se cuida hasta el más mínimo detalle, desde los ingredientes para acompañar al arroz, como el tiempo que está al fuego.

Una de las grandes especialidades del arroz de Quique Dacosta se come en este restaurante de Valencia. En sus redes sociales se ve el trabajo que lleva en la cocina y cuál es el resultado final. La calidad de una buena paella es uno de los objetivos para este restaurante de referencia en Valencia: "Los arroces son una declaración de identidad y una clara apuesta, desde los marineros a la paella valenciana".

La filosofía de Llisa Negra es clara y es homenajear al producto. Quique Dacosta abandera su nuevo concepto gastronómico en Valencia donde brinda al público la oportunidad de explorar el sabor y la pureza del producto. Dacosta ha dejado claras cuáles son sus restaurantes de referencia a la hora de comer paella, sin duda, siempre a tener en cuenta.