DUA LIPA

Los restaurantes y la discoteca que Dua Lipa no se pierde en Madrid

La artista internacional ha realizado una escapada durante los últimos días y no ha querido perderse varios lugares emblemáticos de la capital

Estos son algunos restaurante que son propiedad de famosos

La cantante de éxito internacional Dua Lipa disfrutando de un vino en el restaurante 'El Despiece' en Madrid

La cantante de éxito internacional Dua Lipa disfrutando de un vino en el restaurante 'El Despiece' en Madrid / @dualipa

EPE

EPE

¿Cómo reaccionarías si te encontrases a la cantante Dua Lipa caminando tranquilamente por las calles de Madrid? Los afortunados que se han topado con ella este pasado fin de semana han difundido en las redes sociales fotos y vídeos en las que se la ve paseando junto a su novio, el actor y modelo inglés Callum Turner.

La archiconocida artista ha pasado varios días por la capital española y ha compartido en su Instagram varias imágenes degustando maravillas gastronómicas, visitando la oferta cultural madrileña y también en pleno ocio nocturno. También ha asistido a contemplar un espectáculo de flamenco.

El restaurante El Despiece y la mítica Chocolatería San Ginéshan sido los establecimientos escogidos por la multipremiada británica de origen albanés. Y para pasar una noche de fiesta, ha elegido la sala llamada La Discoteca, muy popular entre los jóvenes de la escena más moderna.

Que es una amante de la cultura española no sorprende a sus fans, ya que en varias ocasiones ha compartido vídeos practicando el idioma y hablando fascinada sobre nuestro país, pero sí que ha supuesto un gran asombro para aquellos que han tenido la suerte de coincidir con ella, en este breve viaje del que Dua Lipa ha disfrutado tanto.