PAINTBALL MADRID

Estos son los mejores sitios para jugar al 'paintball' en Madrid: diversión asegurada en estos campos de batalla

Disfruta de un plan diferente junto a tus amigos en estos sitios a las afuera de la Comunidad de Madrid

Estos son algunos planes que puedes hacer en Madrid

Impresiona a amigos y familiares con una sesión de 'paintball' en los campos más divertidos de Madrid

Impresiona a amigos y familiares con una sesión de 'paintball' en los campos más divertidos de Madrid / MULTIAVENTURA PARK

EPE

EPE

Incluso para los madrileños, la capital española sigue albergando planes desconocidos. Y es que da igual la edad o gustos que tengas, pues la ciudad siempre tendrá uno guardado que se amolde a ti y a tus amigos. De hecho, en una estas selecciones de planes de la capital, el paintball entra en juego como una de esas actividades innovadoras y de película que siempre has querido hacer pero nunca encontrabas sitio y momento para ello.

El paintball es un divertido y emocionante deporte que combina estrategia, trabajo en equipo y habilidades físicas. Además, se juega al aire libre en mapas de juego tematizados como bosques. Su objetivo principal es eliminar a los jugadores del equipo contrario con las míticas bolitas de pintura, que saldrán disparadas desde una pistola de aire comprimido.

Las bolas son cápsulas de gelatina que se rompen rápidamente al impactar con el objetivo sin causar ningún daño físico. Desde luego que se vuelve una propuesta de lo más emocionante si quieres sorprender a amigos y familiares, pudiendo vivir una experiencia totalmente inmersiva y diferente donde primarán las risas y la competitividad.

Tres escenarios para iniciarte como jugador de paintball

Megacampo Paintball Madrid

Se encuentra en la calle San Erasmo 28 y está a unos 30 minutos de la capital. Tiene más de 50.000 m² y 8 campos de paintball en la Sierra Norte de Madrid con diferentes temáticas que la visten. También cuenta con instalaciones cubiertas amplias que incluyen áreas de pícnic para más de 100 personas.

Paintball Valdilecha

Este paintball ofrece tres opciones cerradas distintas para que puedas disfrutar de la forma que quieras tu experiencia practicando esta actividad. Elige entre una sesión de paintball infantil con 150 bolas de pintura y merienda para 8, una gymkhana para adultos con barbacoa y barra libre de bebidas, o una partida de paintball de 300 bolas seguida de una barbacoa completa. Cabe destacar que todas las opciones incluyen el equipamiento necesario y seguro de responsabilidad civil.

Gran Paintball Madrid

Está en la Sierra Norte de Madrid, a 25 minutos del centro de la ciudad. Y es que Gran Paintball Madrid no es solo un campo de tiro para estas bolas de pintura, sino que también es escenario de todo tipo de eventos y actividades de aventuras. El equipamiento que ofrecen es de alta gama y podrás jugar en uno de los campos más grandes de España.