FOCACCIAS

Este local de Madrid vende focaccias a un euro mañana 9 de marzo: estas son las ubicaciones

En los últimos meses, el bocadillo ha vuelto y lo ha hecho en clave italiana con una fórmula atractiva y suculenta

Este es el restaurante con los mejores arroces y fideuás levantinos de todo Madrid

Este local de Madrid vende maána 9 de marzo focaccias a un euro

Este local de Madrid vende maána 9 de marzo focaccias a un euro / Divorare

EPE

EPE

En los últimos meses, el bocadillo ha vuelto y lo ha hecho en clave italiana con una fórmula atractiva y suculenta. El éxito se sustenta en dos claves: por un lado, el pan utilizado, la ‘focaccia’, primo hermano de la masa de la pizza y que, bien elaborado, posee una corteza dorada, crujiente y sabrosa y una miga esponjosa. El segundo factor es su carácter de auténticas recetas entre dos rebanadas, que también se asemejan más los rellenos a los ingredientes de las pizzas que a nuestra tradición de bocatas con dos ingredientes como máximo. 

La apuesta de las focaccias

El restaurante Divorare, está arrasando en el último tiempo por sus famosas focaccias. En cualquier red social, puedes ver a muchos comensales que visitan el local cada semana. Debido al gran éxito del último tiempo, han abierto dos nuevos locales, y para celebrarlo vana regalar focaccias.

Por eso, si estás este sábado por el centro de Madrid, podrás aprovechar para probar esta exquisitez. Regalan un total de 1.000 focaccias a un euro el 9 de marzo. Los locales en donde se puede conseguir esta promoción se encuentran en:

  • Calle Toledo, número 27 (nuevo).
  • Calle Sagasta, número 32 (nuevo).
  • Calle Augusto Figueroa, número 18.
  • Calle Princesa, número 77.

Abren a las 12:30 horas, y cada uno de sus locales vende 250 focaccias a un euro. Hechas con harinas italianas, tienen hasta 10 rellenos distintos, y tanto opciones dulces como saladas

Bocadillos en un buen pan, cargados de ingredientes… no sorprende que, en muchos casos, el precio de estas ‘focaccias’ se dispare por encima de los 10, 12 y hasta 14 euros. ¿Está acostumbrado el madrileño a pagar tanto por un simple ‘bocata’? Violante asegura que al principio tuvo “miedo” de fijar estos precios, pero que la respuesta ha sido entusiasta: “Creo que Madrid es una ciudad con gente a la que le gusta salir y que se ha acostumbrado a pagar 15 euros por un producto como este. El público que tenemos son en su mayoría jóvenes entre 20 y 35 años y lo ven como algo normal”. Por si acaso alguien se plantea invertir el dinero del menú del día en uno de estos bocadillos ‘premium’ -pero bocadillo al fin y al cabo- en la carta hay hasta opciones dulces que hacen la vez de postres: con Nutella, por supuesto.