NUEVO LOCAL

El chef Miguel Moreno abre 'Pan y Cacao' donde podrás disfrutar de una de las mejores tortillas de Madrid

El chef Miguel Moreno llega para ofrecer a todo su público a la que podemos denominar como una de las más deliciosas de Madrid

Este es el bocata de tortilla más barato de Madrid: en plena zona financiera de Madrid

'Pan y Cacao' llega de la mano del chef Miguel Moreno

'Pan y Cacao' llega de la mano del chef Miguel Moreno / Pan y Cacao

D. M.

A punto de celebrarse el día internacional de la tortilla de patata, el chef Miguel Moreno llega para ofrecer a todo su público a la que podemos denominar como una de las más deliciosas de Madrid. Una tortilla que podemos disfrutar en su reciente apertura a la que ha llamado 'Pan y Cacao'.

Esta tortilla está elaborada con huevos frescos de gallinas camperas y cebolla confitada -aquí deleitamos en las distintas opiniones de con cebolla y sin cebolla-. Uno de los platos estrella dentro de la gastronomía española que nunca puede faltar y que el chef Miguel Moreno sirve en su local. Además, cuenta con dos tamaños de tortilla para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti: una de tamaño pequeño, por 5 euros; o bien de tamaño grande por 12 euros.

Tortilla en 'Pan y Cacao' por el chef Miguel Moreno

Tortilla en 'Pan y Cacao' por el chef Miguel Moreno / Miguel Moreno 'Pan y Cacao'

Pan y Cacao por Miguel Moreno

Este chef considerado uno de los mejores pasteleros que hay en nuestro país y que cuenta con más de 30 años de oficio gracias a la pasión adquirida desde pequeño por su familia. Con toda esta pasión, ha creado 'Pan y Cacao' un "taller artesanal de pan y repostería con espacio para la degustación y tienda online, a base de deliciosas y saludables creaciones".

El nuevo local se ubica en el madrileño distrito de Chamartín en un espacio particular al que ha definido el chef Moreno como “un lugar para experimentar y probar, donde hacer mi particular revolución de la repostería artesanal”.

El nuevo local cuenta con capacidad para 80 comensales, con una zona expendedora y otra de cafetería. Con un servicio tanto de take away, como delivery.

 En el amplio apartado de salados, ideal para un picoteo informal a cualquier hora del día, ofrece deliciosos bocadillos, tostas y hojaldres, y sabrosas empanadillas como la de setas y carne o la Caprese, además de platos calientes como su deliciosa tortilla de patatas, con o sin cebolla.

Esta última va a ser esta semana sin duda alguna, la protagonista de esta apertura, ya que Miguel Moreno se estrena con su nuevo local y días después se celebra el día internacional de lo que puede ser el plato favorito de la mayoría de los ciudadanos españoles.