CASA DE PAPÁ NOEL

Adiós a los largos trayectos para visitar a Papá Noel: esta tienda de Madrid alberga su casa

Los más pequeños no tendrán que recorrer grandes distancias para visitar a su personaje favorito

Estas son las recomendaciones de la Policía para evitar robos en tus compras navideñas

Los niños podrán visitar a su personaje favorito de la Navidad sin salir de Madrid

Los niños podrán visitar a su personaje favorito de la Navidad sin salir de Madrid / PIXABAY

EPE

EPE

La casa original de Papá Noel está en Laponia y estamos seguros de que visitarla es una experiencia mágica, sin embargo, hay que tener en cuenta que desplazamientos tan grandes no son los más cómodos. Si ya es difícil ir con los niños a la mismísima Sierra de Madrid sin que se cansen en el coche, viajar en avión se convierte en un no rotundo.

No obstante, muchas tiendas en Madrid cuentan con una decoración tan navideña que son dignas de visitar con los niños. Numerosos centros comerciales se convierten en el epicentro de los encuentros navideños entre niños con Reyes Magos y Papá Noel.

Es precisamente así como una reconocida firma ha aprovechado para decorar un rincón y catalogarlo como 'Casa de Papá Noel', atrayendo a niños y familias expectantes de pedir al bondadoso anciano sus regalos más deseados.

Los rincones navideños de El Corte Inglés

Se trata de la tienda de Navidad ubicada en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Y, como ya explicábamos antes para la sorpresa de los más pequeños, no solo cuenta con adornos o juguetes para que los padres decoren su hogar, sino que tiene una casa de Papá Noel donde los niños podrán escribir su carta a Santa Claus.

También cuenta con un belén y numerosos árboles de navidad ataviados con pintorescos adornos. Esta sección de El Corte Inglés se está implementando en más espacios de la firma, que argumenta en su cuenta de Instagram que todos ellos serán así de vistosos.

Con esta casa de Papá Noel se demuestra que Madrid ofrece un sinfín de planes a bajo coste o incluso gratuitos en los que los niños disfrutarán como nunca.

El rincón navideño de El Corte Inglés es gratis y no será necesario desplazarte a las aldeas más remotas para contarle a Papá Noel cómo ha sido tu año y que ayude a los niños a escribir la carta con sus peticiones más esperadas para las próximas fiestas.