ACCIDENTES

Atrapadas 10 personas durante una hora en la montaña rusa más fuerte del Parque de Atracciones de Madrid

Un fallo mecánico provocó que el vagón se quedase suspendido en vertical durante una hora

Visitantes disfrutan de las atracciones del Parque de Atracciones

Visitantes disfrutan de las atracciones del Parque de Atracciones / EFE/Sergio Pérez

1
Se lee en minutos
EPE

La adrenalina de los parques de atracciones es una sensación poco comparable a otro tipo de emociones de la vida. La velocidad, el riesgo, las curvas... son experiencias que solo se encuentran en estos espacios. Sin embargo este miércoles, varias personas han sufrido un susto en la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid.

En mitad del recorrido el vagón de la atracción se detuvo completamente en vertical y boca arriba. El pasaje estuvo detenido varias horas a 50 metros de altura, dejando a las personas atrapadas en su interior sin poder bajar de sus asientos.

Esta atracción, que es una de las más conocidas del parque, se clasifica en un nivel muy intenso y alcanza velocidades por encima de los 105 kilómetros por hora.

Finalmente no hubo que lamentar heridos, aunque los pasajeros se llevaron un susto cuando el vagón que bajaba en una de las subidas, el vehículo se fue frenando hasta que se detuvo por completo. Durante las operaciones de rescate, el Parque de Atracciones cerró las instalaciones y los usuarios no pudieron ser rescatados hasta el anochecer, como recogen las imágenes de 'Antena 3 Noticias'.

Noticias relacionadas
Temas

Accidentes