VICTORIA BECKHAM, ICONO DE MODA

Los pantalones de Victoria Beckham que aparecen en el documental de Netflix y que se venden en Zara

Si hay una 'Spice Girl' que se ha consolidado como icono de moda, esa es Victoria Beckham

Nueva tienda del 'Primark' alemán llega a España: llega a esta ciudad

Victoria Beckham, icono de moda

Victoria Beckham, icono de moda / Redes

Si por algo se caracteriza Victoria Beckham es por su estilo a la hora de vestir, plagado de elegancia, clase y una sofisticación que pocas celebrities saben lucir a día de hoy. En su último proyecto profesional, la ex-integrante del grupo 'Spice Girls' se ha abierto en canal con sus fans y seguidores, protagonizando junto a su marido David Beckham un docureality en Netflix llamado 'Beckham'.

Una producción de Netflix en la que tanto el ex-futbolista como la diseñadora se han sincerado en todo aquello relativo a sus problemas matrimoniales, su paternidad de Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper, o su estancia en España durante el contrato de Beckham con el Real Madrid. Uniendo a los fanáticos del fútbol con aquellos apasionados del mundo de la moda, el matrimonio británico ha conquistado a millones de espectadores alrededor de todo el mundo.

Los pantalones de los que todo el mundo habla

Una de las escenas más comentadas del reality protagonizado por Victoria y David es en la que aparece el matrimonio bailando al ritmo de Islands in the Stream. De los numerosos clips que se han viralizado del reality, el baile que ambos protagonizan ha sido uno de los favoritos, y los fans han analizado cada detalle de él. Uno de los puntos más comentados ha sido el estilismo de Victoria Beckham, quien tiene una marca de moda con su nombre.

En este clip, la que fue 'Spice Girl' luce un look muy sencillo que ha enamorado a sus seguidoras, con un pantalón vaquero de corte acampanado, un clásico en el armario de Victoria desde hace décadas. Las más interesadas han dado con una versión muy similar a la que ella luce, disponible en Zara, y por un precio de lo más asequible de 26 euros, por lo que ya se han agotado en varias tallas.