LA PEOR ETAPA DE SU MATRIMONIO

Victoria Beckham, sobre su crisis matrimonial con David: "Nunca en mi vida había sido tan infeliz"

El matrimonio entre Victoria y David Beckham se encuentra en el punto de mira tras las últimas declaraciones de la diseñadora

La familia Beckham, distanciada de los Duques de Sussex: estos son los motivos

David y Victoria Beckham atraviesan una crisis matrimonial

David y Victoria Beckham atraviesan una crisis matrimonial / Agencias

24 años de matrimonio han hecho falta para que Victoria y David Beckham hablen de su crisis matrimonial y la complicada etapa que atravesaron durante su estancia en España hace unos años. Su matrimonio se ha consolidado durante las últimas décadas como uno de los más sólidos del panorama internacional, y junto a sus cuatro hijos en común, conforman una de las familias más conocidas del mundo.

Brooklyn (24), Romeo (20), Cruz (18) y Harper (12) son los cuatro hijos de la pareja, quienes poco a poco van adentrándose en el mundo de la fama, especialmente los dos mayores. Sin embargo, y como se ha podido conocer recientemente, el clan Beckham atravesó un bache hace algunos años, cuando David Beckham fichó por el Real Madrid y la familia se mudó a España. Los días previos al estreno del documental sobre la vida de David Beckham que protagoniza toda la familia, fue un adelanto en el que aparece Victoria y habla de los peores años para su matrimonio.

"Parecía que el mundo estaba en nuestra contra"

Un proyecto que vio la luz el pasado 4 de octubre y que promete mostrar "una visión nunca antes vista" de la realidad detrás de la familia Beckham. En palabras de la que fuera integrante de las Spice Girls, que esperó unos años a instalarse en España para que sus hijos pudieran permanecer en Londres, "dijeron que yo odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños, todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto", cuenta.

El paso profesional de David Beckham por España coincidió con los peores años de su matrimonio: "No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", señala en el documental. Además, los rumores de infidelidad comenzaron a situarse sobre el deportista, algo que afectó profundamente a la pareja: "Fue el periodo más duro de nuestra relación porque parecía que el mundo estaba en nuestra contra y esa es la cuestión estábamos el uno contra el otro, pero estábamos juntos, estábamos conectados. Nos teníamos el uno al otro, pero cuando estuvimos en España no parecía que fuera así y eso es lo triste", zanja Victoria.