SELENA GOMEZ

Esta es la enorme cifra que cobra Selena Gomez por 'post' en Instagram

Las marcas ofrecen cifras astronómicas a la creadora de 'Rare Beauty' para contar con su colaboración

Selena Gómez revela lo que de verdad le contó a Taylor Swift en los Globos de Oro

La cantante y actriz se ha posicionado en la cima de la industria del maquillaje gracias al lanzamiento de su marca 'Rare Beauty'

La cantante y actriz se ha posicionado en la cima de la industria del maquillaje gracias al lanzamiento de su marca 'Rare Beauty' / VÍA SEPHORA

EPE

EPE

Primero actriz y cantante, y, seguidamente, empresaria. Selena Gomez ha sabido sacar partido a su nombre provechosamente con el lanzamiento de su marca de maquillaje y skincare 'Rare Beauty', logrando posicionarse, gracias a su calidad y asequibilidad, en el top de la industria del maquillaje.

Selena tiene un gran recorrido como figura pública, pues desde pequeña aparecía en series y películas de Disney Channel como 'Los Magos de Waverly Place' mientras que lo compaginaba con su carrera como cantante, haciendo giras por numerosas zonas del mundo.

Parece que ahora la estadounidense ha mostrado fijación por la cocina, pues en HBO Max su 'Selena + Chef' entretiene a gran parte de sus seguidores y va sumando audiencia con cada episodio, en el que trae a un chef diferente para la elaboración de un playo. Su simpatía y naturalidad hacen que cada vez más personas se fijen en ella, y, gracias a su renombre, las marcas quieren contactar con ella para ofrecerle alguna que otra colaboración.

Todo este dinero por un solo post

Tiene 429 millones de seguidores y sus fotografías no bajan del millón de likes, hasta tal punto que algunas despuntan y sobrepasan los 12 millones. Son posts con amigos, familiares y pareja los que terminan de calar en la población, llenando los comentarios de interacciones entre unos y otros.

No obstante, Selena también hace negocios con sus redes sociales, donde de vez en cuando vemos que promociona su propia serie, marca o hace colaboraciones con marcas del calibre de Coca-Cola, cobrando entre 1,4 y 2 millones de dólares por post con determinado producto.

Si hay alguien que es parte de un imperio, esa es Selena Gomez, que, participando en películas, series y aumentando su marca, se está convirtiendo en una de las mayores potencias de la industria americana.