JORGE JAVIER ACUDE A URGENCIAS

Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez: su última visita a las urgencias de un hospital

El presentador del formato que no logró hacerse un hueco en Telecinco habría acudido al hospital por un problema de saludz

El reencuentro de 'Sálvame': detrás de cámaras y marcado por la ausencia de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez acude a las urgencias de un hospital

Jorge Javier Vázquez acude a las urgencias de un hospital / Agencias

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado en los últimos meses uno de los regresos más agridulces de la televisión, pues a pesar de mostrar su versión más renovada y oxigenada, el formato que traía de vuelta al célebre presentador no terminó de calar entre los espectadores. Y es que, desde su estreno el pasado 11 de septiembre, el magacín en el que también colaboraba Susi Caramelo no logró superar los mínimos de audiencia, mientras que sus competidores directos arrasaban en las horas de 'prime time'.

Es por eso, que desde hace unas semanas nada se sabe del futuro profesional de Jorge Javier Vázquez en televisión, pues desde que 'Cuentos chinos' llegó a su fin, el presentador se ha mantenido en un segundo plano: "Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre", comentó en su despedida.

Jorge Javier Vázquez sufrió una fractura del apófisis

Tras la boda de su íntima amiga Isa Pantoja el pasado 13 de octubre, donde ejerció el papel de padrino el matrimonio y llevó a la novia hasta el altar, el presentador ha acudido al médico. Jorge Javier Vázquez fue visto en las inmediaciones de la sala de urgencias del Hospital La Zarzuela, en Madrid, haciendo saltar las alarmas por su estad de salud.

Según cuenta 'El Español', el presentador comenzó a sentir fuertes dolores en el brazo izquierdo, y tal y como han comentado los expertos se debería a un problema ocurrido en 2013, cuando Jorge Javier sufrió una fractura del apófisis coronoide al caerse en la ducha de su domicilio: "Todo apunta a que este hecho sigue martirizándole y dándole algún que otro susto de vez en cuanto", y por eso acudió a la sala de urgencias.