La devastadora carta de Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, a su primo Aless Lequio: "Espero honrar tu memoria"

La sobrina de Ana Obregón le ha dedicado unas emotivas palabras a su primo casi cuatro años después de su muerte

La última voluntad de Aless Lequio que cumple Ana Obregón: ¿Qué es un testamento ológrafo?

Aless Lequio y Celia Vega-Penichet

Aless Lequio y Celia Vega-Penichet / Redes

Casi cuatro años han pasado desde el fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, debido a un sarcoma de Ewing. El joven fallecía en el Institute of Oncology, en Barcelona, el 13 de mayo de 2020 a los 27 años de edad. Su familia y amigos todavía lo recuerdan a día de hoy, especialmente su madre Ana Obregón o su prima Celia Vega-Pinochet, quien más que una prima, se consideraba una hermana del fallecido.

Y es que, además de llevarse únicamente cinco meses entre ellos, el hecho de que ambos fuesen hijos únicos los unió mucho durante su infancia y juventud. La prima de Aless Lequio escribía el pasado mes de mayo unas bonitas palabras al hijo de Ana Obregón: "Era mi compañero de todo, de batallas y de vida", señalaba. Un perfil de Instagram repleto de fotografías junto a su primo, con las que de vez en cuando Celia decide rendirle un homenaje a Aless Lequio, recordando los que fueron sus mejores momentos juntos.

Celia Vega-Pinochet canceló su boda este verano

La última de ellas, una tierna fotografía junto a Aless Lequio que ya aparece en su perfil de Instagram tiempo atrás, que la protagonista ha querido acompañar de una carta personal en recuerdo de su primo: "Espero honrar tu memoria de la forma en que vivo y amo. Y espero hacerte sentir orgulloso, incluso si ya no estás aquí para verlo. Siempre estás en mi mente, pero te he echado mucho de menos últimamente", escribía Celia junto a la imagen.

2023 ha sido un año complicado para Celia Vega-Pinochet, pues el nacimiento de la pequeña Ana Sandra el pasado mes de marzo, colocaba a toda la familia en el punto de mira. Además, la joven, que planeaba casarse con su novio Julio Jiménez-Blanco, tomó la decisión de cancelar la celebración apenas tres meses antes. Según el entorno de la pareja, no se trató de una decisión rápida y poco meditada, sino que fue un acuerdo "meditado", señalaban.