GESTACIÓN SUBROGADA

Aless Lequio expresó su deseo de traer un hijo al mundo una semana antes de morir

Ana Sandra Lequio Obregón es la nieta de la actriz nacida por gestación subrogada después de la muerte de su padre Alejandro Lequio a causa de un cáncer.

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón.

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón.

EPE

EPE

Todas las preguntas han sido respondidas tras la última entrevista de Ana Obregón a la revista ¡HOLA!: Ana Sandra Lequio Obregón es la nieta de la actriz nacida por gestación subrogada después de la muerte de su padre Alejandro Lequio a causa de un cáncer.

"Cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe" comenta Ana Obregón en la entrevista, donde ha explicado que esta idea la tuvo su hijo poco antes de fallecer. Y tras mucho esperar, finalmente Ana Obregón ha hecho realidad su sueño.

Hasta el momento, solo lo sabía su expareja Alessandro Lequio y las hermanas de la actriz, Celia y Amalia. Tras tres largos años de papeleo, permisos y documentación, ha conseguido que todo sea legal y que pueda volver a España con su nieta. "El proceso no ha sido nada fácil" se sincera Obregón en la entrevista.

Ana Sandra Lequio ha nacido tres semanas antes de lo esperado "perfecta de salud y con tres kilos y medio de peso" comenta su abuela, orgullosa.