LAS JOYAS DE GEORGINA, EN EUROS

Este es el valor real económico que Georgina Rodríguez acumula con su colección de joyas

La influencer y mujer de Cristiano Ronaldo acumula una elevada cantidad de dinero en su colección de joyas

Esta es la razón por la que Georgina Rodríguez y Dolores Averiro dejaron de hablarse cuando se mudó a casa de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez acumula una elevada cantidad de dinero en joyas

Georgina Rodríguez acumula una elevada cantidad de dinero en joyas / Redes

Georgina Rodríguez, que acumula más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, supone un referente en el mundo de las redes sociales, donde las marcas pelean por que la influencer muestre algunos de sus productos o cierre algunas colaboraciones. Es por eso que, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldose ha coronado como una de las celebrities más seguidas de nuestro país tras el éxito de su documental en Netflix 'Soy Georgina'.

La influencer es conocida por su estilo de vida repleto de lujos, desde sus viajes en jet privado hasta los planes más exclusivos vestida de marcas de lujo constantemente. Sin embargo, si por algo se conoce a Georgina es por su afición a la hora de coleccionar joyas y gastarse cifras completamente desorbitadas en sus accesorios. Y es que, es habitual que tanto ella como su marido, publiquen fotografías en las que las auténticas protagonistas son sus joyas.

Un patrimonio de 4.000.000 de euros en joyas

Si bien en verano ya se desveló que el precio del set de joyas con el que Georgina Rodríguez se tiró al mar durante sus vacaciones familiares en Cerdeña, valorado en más de 100.000 euros, esta vez se ha podido conocer a cuanto asciende su patrimonio en joyas. La debilidad de la influencer por el lujo hace que, según 'The Sun', acumule más de 4 millones de euros en accesorios para su cuello, orejas y manos.

Fue la propia Georgina quien lo adelantó en su documental 'Soy Georgina', donde aseguró que "me gusta mezclar un chándal de cinco euros con mi bolsazo o con mis sneakers. Y joyas, me encantan las joyas con un chándal", dejando claro que si hay algo en lo que ella esté dispuesta a invertir, además de en bolsos, es en sus joyas.