RELACIÓN FAMOSOS

Esta es la razón por la que Georgina Rodríguez y Dolores Averiro dejaron de hablarse cuando se mudó a casa de Cristiano Ronaldo

Su vínculo nunca ha sido muy estrecho, pero parece que en los últimos tiempos han conseguido limar asperezas y dejar a un lado su enfrentamiento

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez.

EPE

EPE

No es ningún secreto que la relación entre Georgina y Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, es de todo menos estrecha. La tensión entre ellas es evidente hasta en los eventos a los que ambas acuden para apoyar al futbolista. Aunque comparten espacio, el contacto es prácticamente nulo.

Su vínculo nunca ha sido muy estrecho, pero parece que en los últimos tiempos han conseguido limar asperezas y dejar a un lado su enfrentamiento que se remonta al comienzo de la relación entre el futbolista y la modelo. Tal y como ha desvelado el portado 'Look' todo se originó cuando Georgina se mudó a vivir con Cristiano.

Resideña completamente la vivienda

El futbolista abrió las puertas de su casa a la influencer y le dio libertad absoluta para decorar la mansión a su gusto. Georgina rediseñó la vivienda por completo y tomó una decisión que marcaría para siempre su relación con Dolores Aveiro.

La modelo decidió prescindir de un cuadro que Ronaldo tenía con su madre y en su lugar colocó un retrato suyo. En una de las visitas que Aveiro hizo a la casa de su hijo descubrió que Georgina había quitado la foto y además la había guardado en el garaje.

Este gesto de Goergina habría sentado fatal a la madre del futbolista que habría cruzado a la novia de su hijo.