FUTBOLISTAS

¿Qué ha pasado con Hulk, el perro de Leo Messi? Por este motivo no vive con él en Miami

La tierna relación del futbolista con su mascota ha suscitado el interés de los fans desde que llegó a su familia

Messi dispara las suscripciones de la liga de fútbol en EEUU: más de 110.000 el día de su debut

¿Qué ha pasado con Hulk, el perro de Leo Messi? Este es el motivo por el que no vive con él en Miami

¿Qué ha pasado con Hulk, el perro de Leo Messi? Este es el motivo por el que no vive con él en Miami / Vía Instagram @leomessi

Lionel Messi se convirtió hace muchos años en uno de los más grandes del fútbol. Todos sus logros se unen a la característica amabilidad que marca su personalidad para hacer de él un personaje que se ha ganado el cariño de mucha gente. Sin embargo, no solo es famoso por su talento en el campo de juego, sino también por su amor por los animales, en particular, por su querido perro Hulk, un Dogo de Burdeos.

Esta raza, conocida por su imponente tamaño y su apariencia musculosa, puede llegar a pesar 65 kg. Como ocurre con casi todos los perros grandes, su esperanza de vida rara vez supera los 10 años. La relación entre los famosos y sus mascotas siempre ha sido objeto de interés, y en el caso de Messi y Hulk, la incertidumbre ha añadido un nuevo capítulo a esta historia: la ausencia del perro en la nueva vida del futbolista.

¿Qué ha pasado con Hulk, el perro de Leo Messi?

Leo Messi acostumbraba a sus fans a ver en sus redes sociales tiernas fotos y videos junto a su leal compañero de cuatro patas. El argentino jugando con Hulk en su residencia en Barcelona, los hijos tumbados con él o Antonella disfrutando de su compañía. Sin embargo, desde su mudanza a Miami con su familia con motivo de su traspaso al Inter de Miami, lo que ha ocurrido con el can es todo un misterio.

Ante la ausencia de una respuesta oficial, las especulaciones no han tardado en llegar a los medios y a propagarse en las redes sociales. Algunos sugieren que Hulk pudo haberse quedado en Barcelona por razones logísticas o de salud. Otros se preguntan si la normativa sobre animales de compañía en Miami podría haber influido en esta separación temporal.

Según Messi, Hulk está pasando por un delicado estado de salud debido a su edad, lo que unido a las restricciones del viaje, hizo que tomaran la difícil decisión de no llevarlo a Miami. Esta revelación generó rápidamente preocupación entre los seguidores de Messi, quienes quisieron expresarle su apoyo y cariño hacia el perro.