ENTREVISTAS

Pedro Sánchez también pasará por los podcast antes del 23J: confirma su aparición en 'La pija y la quinqui'

El podcast de entrevistas más conocido entre los jóvenes, 'La pija y la quinqui', invitó en broma a través de las redes sociales a Pedro Sánchez que ha respondido encantado de poder acudir a su programa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. / Carlos López Álvarez

EPE

EPE

Carlos Alsina, Wyoming, Pepa Bueno, Pablo Motos... Y ahora al podcast de moda entre los jóvenes 'La pija y la quinqui'. Pedro Sánchez ha pasado de no conceder ninguna entrevista a apuntarse a todo tipo de programas en la recta final antes de las elecciones generales del 23J.

Aunque el programa de 'El Hormiguero' parecía que uno de sus últimos destinos, el líder del PSOE ha dado un giro de guion en el último segundo. Lo ha hecho a través de las redes sociales, respondiendo a la invitación de uno de los podcast de entrevistas más conocidos entre los jóvenes, 'La pija y la quinqui'.

Todo ha empezado esta misma mañana, cuando desde la cuenta oficial del podcast han mencionado a Pedro Sánchez preguntándole lo siguente: "¿Quieres venir al final de temporada?". Esta pregunta surge a raíz de la presencia de Sánchez en 'El Hormiguero', que ha terminado su temporada con la visita del presidente al programa.

Lo más inesperado de todo, ha sido la respuesta de Pedro Sánchez pocas horas después, donde ha mencionado al podcast y ha dicho: "Deseando ir. Decidme cuándo y dónde. Allí estaré ¡Gracias por la invitación!".

Una respuesta que ha llamado la atención a los usuarios, haciendo viral su mensaje en apenas unos minutos.

Pero más allá de este curioso acontecimiento, los seguidores se preguntan si esta respuesta por parte del presidente se hará realidad de aquí a unas semanas.