SUPERVIVIENTES

Sin pruebas para sancionar a Marieta: Miri defiende a su amiga y carga contra 'Supervivientes 2024'

Marieta, la recién llegada a Honduras, podría librarse del castigo que le quería imponer el programa por desvelar la existencia de Playa Limbo

Laura Matamoros destapa el secreto de Miri en 'Supervivientes 2024': "Te lo ha dicho Marieta"

Marieta y Miri se alían y cargan contra 'Supervivientes'

Marieta y Miri se alían y cargan contra 'Supervivientes' / MEDIASET

EPE

EPE

Laura Matamoros se enfrentaba a Miri en el anterior programa de 'Supervivientes', acusando del mismo modo a la recién llegada, Marieta, de desvelar la existencia de Playa Limbo. Un simple "te lo ha dicho Marieta" era suficiente para poner nerviosa a Miri, que trataba de defender a su amiga sin muchos resultados frente a los demás integrantes.

Sin embargo, ahora parecería que Marieta y Miri se habrían aliado para buscar pruebas y cargar contra la injusta sanción que pretendía interponer el programa. Las concursantes hablaban y recopilaban las pruebas que 'Supervivientes' no pudo para incriminar a Marieta, poniendo contra las cuerdas ahora a Sandra Barneda y Laura Madrueño.

El propio programa ha quedado en ridículo después de la emisión del pasado martes, en el que Carlos Sobera apuntaba a Marieta y Miri, que se escapaban airosas de cualquier castigo pensado para ellas.

Pistas para atar cabos

Con una seguridad extrañamente recobrada, ahora Miri negaba rotundamente que Marieta hubiese hablado con ella acerca de la existencia de Playa Limbo. La exconcursante de 'Masterchef' se ha enfrentado a las explicaciones que pedía el programa respecto a sus sospechas de Playa Limbo, a lo que respondía: "Había rumores. Habíamos escuchado cosas y nosotros somos muy listos y hemos ido atando cabos".

Sea verdad o no, por ahora la inocencia de Marieta queda retratada en la televisión, pues no hay pruebas que hagan referencia a que haya desvelado información secreta. Carlos Sobera trataba de encontrar pistas que confirmasen las sospechas de Laura Matamoros, pero ninguna frase de Miri ni ningún vídeo del programa eran lo suficientemente válidos para determinar aquella acusación.

La dirección de 'Supervivientes', en evidencia

Mientras el programa trataba de poner la atención en el castigo de Marieta, Miri no se cortaba y afirmaba contundente: "Laura presentadora una vez se equivocó y dijo Playa Limbo, en vez de Playa Olimpo", dejando, así, en evidencia a la organización de 'Supervivientes'. Además, cabe recalcar que Sandra Barneda, en una ocasión anterior, había llegado a confundir en directo el nombre de Laura Matamoros con el de Laura Madrueño.

Entre confusiones con los apellidos y los nombres de las islas, el foco ya estaba lo suficientemente centrado en la organización del programa. De momento, Marieta parecía librarse del castigo que se le quería imponer la dirección de 'Supervivientes 2024'.