SUPERVIVIENTES 2024

Laura Matamoros destapa el secreto de Miri en 'Supervivientes 2024': "Te lo ha dicho Marieta"

Después de su expulsión, Laura Matamoros cargaba contra la información que le daba Marieta a Miri a raíz de entrar más tarde en el concurso

Marieta estalla tras los menosprecios de Ángel Cristo Jr en 'Supervivientes 2024': "Te lo permito una, pero dos no, se acabó"

La estrecha relación entre Miri y Marieta ha hecho que la última le contase los secretos relativos a esta edición de 'Supervivientes'

La estrecha relación entre Miri y Marieta ha hecho que la última le contase los secretos relativos a esta edición de 'Supervivientes' / TELECINCO

EPE

EPE

Los concursantes ya se han enterado de la existencia de Playa Limbo en esta edición de 'Supervivientes 2024'. Han sido Miri Pérez y Rubén Torres los primeros en saber que Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Blanca Manchón y Arantxa del Sol también están concursando desde ese lugar de Honduras.

Eso sí, más allá de la sorpresa, ha habido cierta tensión entre dos concursantes por, aparentemente, conocer la existencia desde antes de Playa Limbo. Laura Matamoros confrontaba a Miri y a la amistad que tenía con Marieta, que, gracias a entrar semanas más tarde, ha hecho que supiese de la existencia de ciertos beneficios de Honduras y las sorpresas que el concurso albergaba para el resto de los supervivientes.

Miri y Marieta contra las cuerdas

La hija de Kiko Matamoros no dudaba en atar cabos y lanzarle una acusación a Miri nada más estar frente a ella. Miri no se sorprendía al ver a sus compañeros, pero sí se quedaba a cuadros tras escuchar el contundente "te lo ha dicho Marieta" de Laura.

Incapaz de negar esa afirmación y quedándose atónita ante el descubrimiento de Laura Matamoros, Miri se ha intentado defender diciendo que “muchas cosas le cuadraban”, pero Laura mantenía que la razón principal de que el secreto se destapase era por la recién llegada a Honduras.

Marieta estaba contra la espada y la pared aun sin estar presente en esa conversación y su amiga trataba de dar la cara por ella, pues estaría a punto de experimentar la sanción del programa por saltarse las normas que claramente le habían comentado antes de volar a Honduras.

Laura abandonaba esa noche Playa Limbo dejando al descubierto incógnitas que ahora tendría que resolver el programa. La influencer regresaba a España en las próximas horas y sería entonces cuando se reencontraría con su hermana Anita, que habría demostrado su apoyo a Miri en varias ocasiones en las redes sociales y las galas presentadas por Carlos Sobera.