CUENTAN TODOS LOS DETALLES

Asraf se va de la casa que comparte con Isa P: la decisión tras el adiós a la televisión

Llevan semanas contando en sus redes sociales que están inmersos únicamente en la compra de su casa

Asraf deja la televisión y se centra en su nuevo trabajo: "Solo me quedan tres meses"

Asraf deja casa que comparte con Isa P. la decisión tras el adiós.

Asraf deja casa que comparte con Isa P. la decisión tras el adiós.

Manuel Riu

Isa Pantoja y Asraf Beno ya han comprado su casa. La hija de Isabel Pantoja y el exconcursante de 'Supervivientes' han compartido una de las fotos más especiales que tienen hasta la fecha: firmando los papeles que les convierte en propietarios. La influencer y el finalista de la segunda edición de 'GH DÚO' han contado los detalles de la vivienda: desde dónde está situada, hasta elementos de la decoración.

Llevan semanas contando en sus redes sociales que están inmersos únicamente en la compra de su casa. Ahora, por fin, ha llegado ese momento. Isa Pantoja y Asraf Beno ya han firmado toda la documentación y ya se han convertido en propietarios. Un momento muy importante en sus vidas. Después de la boda, la pareja ansiaba este momento con todas sus fuerzas. "Ya tenemos casa", han celebrado los exconcursantes de 'Supervivientes' con su legión de seguidores.

La hija de Isabel Pantoja y el de Ceuta han hecho partícipes a sus incondicionales de esta etapa tan felicísima de su vida. "Oficialmente os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos. No sabéis la ilusión que tenemos. Todavía nos faltan cosas para poder hacer vida allí, pero poco a poco iremos haciendo todo para tenerlo listo antes del verano ", ha explicado la colaboradora.

Final feliz

"Cierro una etapa de mi vida que ha sido muy importante y muy bonita", comenzaba escribiendo Asraf junto a la recopilación fotográfica. A pesar de haberse quedado de nuevo a las puertas de ganar un reality, parece que su experiencia ha sido más que positiva, según lo que se ha podido ver en las fotografías: gestos eufóricos, instantáneas junto a sus compañeros, el reencuentro con Isa Pantoja... Beno no se ha querido dejar ninguno de sus momentos favoritos.

Además, el concursante ha querido aclarar todo lo que GH ha sido para él: "Para mí Gran Hermano ha significado mucho y lo llevaré siempre en mi corazón. Gracias a todos por el apoyo recibido, por cada salvación, por dejarme vivir la final y sobre todo gracias por dejarme entrar en vuestro corazón".

Sus estudios

Asraf Beno ha hablado de sus estudios. El marido de Isa Pantoja, finalista de 'GH DÚO' y también exconcursante de 'Supervivientes', ha explicado que tan solo le quedan tres meses para prepararse para sus exámenes y se ha propuesto aprobar sí o sí. El de Ceuta, de 28 años, lo está dando todo para conseguir ese aprobado y obtener su título.

"Solo me quedan tres meses para estudiar. A ver si le doy caña y apruebo", ha comentado Asraf Beno, que actualmente se encuentra estudiando Historia de España. Concretamente, el tema de Alfonso XIII y la crisis de la Restauración. Tal y como se ve en la imagen (donde parece estar haciendo un examen tipo test), el finalista de 'GH DÚO' y exconcursante de 'Supervivientes' se concentra con la persiana bajada y con una luz de ambiente de estilo neón.