PASAPALABRA

Se cumplen 10 años de uno de los mejores momentos en 'Pasapalabra': su protagonista desvela si volvería

El programa dueño del 'rosco' ha vivido un sinfín de momentos emblemáticos desde su estreno en el año 2000

Esto es lo que le va a quitar Hacienda a Moisés tras ganar el bote en en Pasapalabra

Paz Herrera, durante su victoria en 'Pasapalabra'

Paz Herrera, durante su victoria en 'Pasapalabra' / Telecinco

EPE

EPE

Pasapalabra cumplirá 24 años este verano desde que se estrenó, un 24 de julio del año 2000 con Silvia Jato a los mandos de la conducción. Más de dos décadas que han dejado decenas de momentazos y vídeos para el recuerdo, protagonizados por los concursantes y aquellos famosos que han ayudado a los participantes durante su paso por el programa.

Uno de ellos ha sido traído de vuelta a las redes sociales por la propia protagonista, quien recordaba que habían pasado 10 años del que fue uno de los momentos más felices de su vida. Ella es Paz Herrera, una de las ganadoras más icónicas del programa, quien se hizo con un bote de 1,3 millones de euros el 15 de abril de 2014, tras 87 episodios luchando por el botín.

Paz Herrera se rapó la cabeza

Conmemorando el décimo aniversario de su victoria, Paz Herrera (@paz_apalabra) compartía algunas fotografías en su perfil de la red social 'X': "Hoy, 15 de abril, se cumplen ¡10 años! de la grabación del programa de 'Pasapalabra' en el que gané el bote. Qué rápido se ha pasado el tiempo. Christian estaba eufórico, dada su pasión por Leonardo da Vinci, porque el 15 de abril es justo el aniversario del nacimiento del genio", señala.

Y es que, el día en que se hizo con el bote del programa, la que ahora trabaja como cazadora en 'El Cazador', se rapó la cabeza a manos de Natalia Sánchez, actriz española. Cuando uno de sus seguidores le pregunta si volvería al programa, aunque fuese de invitada, ella lo tiene claro: "Claro, le tengo inmenso cariño a 'Pasapalabra', y casi todo el equipo es el mismo", añade en sus redes sociales la que continúa siendo la mujer que ha conseguido el bote más alto de la historia del formato.