Programas

El enigmático mensaje de Óscar antes de 'El Rosco' en ‘Pasapalabra’: "A veces la vida se complica"

El madrileño dedica unas emotivas palabras sus sobrinos, de quien dice son "su ojito derecho"

La tierna dedicatoria de Óscar a sus sobrinos.

La tierna dedicatoria de Óscar a sus sobrinos. / Antena 3

EPE

EPE

Óscar se está convirtiendo en uno de los concursantes más queridos de ‘Pasapalabra’. El madrileño, que ya ha superado la cifra de los 100 programas, vive un particular duelo con Moisés, que esta semana le está ganando la partida cada vez que se enfrentan en ‘El Rosco’.

En la entrega del miércoles, Óscar dedicó unas emotivas palabras a sus sobrinos, a quienes quiso “mandar un beso y un abrazo fortísimo”. Les fue nombrando “en orden de edad y no de importancia” y aseguró que todos son su ojito derecho.

“A veces la vida se complica un pelín y los cuatro son supervalientes, y los quiero un montón”, dijo Óscar, sin concretar a qué se refería. Roberto Leal se sumó a la dedicatoria y también quiso mandar un beso a los 4.

Moisés y Óscar ya son historia de 'Pasapalabra'.

Moisés y Óscar ya son historia de 'Pasapalabra'. / Antena 3

El Rosco

En la prueba final, Óscar tomó la delantera en el marcador después de un brillante turno de once respuestas consecutivas. Sin embargo, Moisés, en ese momento con 19 aciertos, volvió a lograr una remontada.

En las últimas entregas, parece que Moisés está cogiendo fuerza. De hecho, se ha quedado tres veces consecutivas muy cerca de completar la prueba final. Sin embargo, la experiencia siempre es un grado y en este caso, puede jugar a favor de Óscar.

El madrileño ya ha participado en otros concursos de la pequeña pantalla. En ‘Boom’, por ejemplo. Pero pocos saben que está no es la primera vez que concursa en ‘Pasapalabra’.

Tal y como explica la propia web del programa, el madrileño fue uno de los primeros participantes de concurso. Lo hizo hace 23 años, cuando la presentadora era Silvia Jato. Poco ha cambiado desde entonces el concursante, que mantiene un aspecto físico similar al que tenía hace poco más de dos décadas.