'Late Xou con Marc Giró'

Jordi Cruz habla sobre cómo mantienen en secreto al ganador de 'Masterchef': "Para mí son salchichas"

"Es terminar de grabar y ya me olvido", explicó en 'Late Xou' el chef y presentador del concurso culinario de La 1

Jordi Cruz.

Jordi Cruz. / FYCMA

Redacción Yotele

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se pasaron esta semana por el plató de 'Late Xou con Marc Giró' para promocionar el reciente estreno de 'Masterchef' en la noche de los lunes. Los jueces del popular talent show de cocina charlaron con el presentador sobre la duodécima edición del formato, que continúa reinventándose con novedades y cambios en su mecánica.

El secreto mejor guardado de cada temporada es el nombre del ganador o ganadora, un asunto por el que se interesó Marc Giró. "Ya habéis acabado de grabar", subrayó el conductor del late night, que bromeó al pedirles a sus invitados que desvelaran la identidad del concursante que se ha alzado con la victoria: "¿Nos lo podéis decir?". "¡Claro, si hemos venido a eso!", respondió Pepe entre risas.

Jordi Cruz, sobre el ganador de 'Masterchef': "Un diez"

Giró quiso saber si existía algún tipo de cláusula en sus contratos para que no revelen esa información, un tema al que Jordi Cruz le restó importancia: "Es terminar de grabar y ya me olvido". "Para mí son salchichas", bromeó el chef.

Rodríguez, por su parte, reconoció que es complicado que se filtre el ganador debido a que hay "mucha información y sobreinformación" en redes sociales: "Cuando alguien dice que ha ganado Luisa, automáticamente otro dice que ha ganado Luis. Y ya se pierden".

"Nos ha quedado superbién. La persona que ha ganado, un diez", admitió Jordi Cruz sobre el concursante que ha terminado llevándose el premio de 'Masterchef 12'.