PROGRAMA TELEVISIÓN

La íntima confesión de una soltera a su cita: "Mínimo necesito tres horas al día"

Las diferentes personalidades de los solteros han protagonizado una cita con los giros más inesperados

Un soltero a su cita mientras están en el fotomatón: "Parece que vamos a rezar el padre nuestro"

Richard y Azahara durante su cita en First dates

Richard y Azahara durante su cita en First dates / CUATRO

Una soltera introvertida ha soprendido a su cita tras confesarle su orientación sexual y lo que pensaban sus padres de ello. Poco después se lanzaban a hablar de otro de los temas más íntimos: el sexo.

Richard sorprendía a Carlos Sobera con su espontaneidad: "El que 'parti' y 'reparti', se queda con la mejor party". Y es que la personalidad de Richard va de la mano de su profesión, pues le explicaba al presentador que tenía una empresa de espectáculos, con la que iba colegio por colegio animando a padres e hijos.

Richard no tiene hijos y tras pedirse un calimocho, le comentaba a Carlos sobera que buscaba a una chica de su rollo.

Era entonces cuando aparecía por la puerta del restaurante Azahara, una chica tímida a la que le costaba soltarse. A priori parecía que la chispa no iba a saltar del todo, pues la soltera se ha quedado de piedra ante la efusividad de Richard y el baile que le ha dedicado cuando ha entrado por la puerta.

"Yo necesito a alguien que pida al Telepizza por mí", confesaba Azahara nerviosa. Richard no ha podido evitar pensar que le estaban funcionando a la perfección sus técnicas y que la soltera le seguía el juego.

Azahara sorprende a Richard con estos dos temas

Azahara le contaba a Richard que había estudiado derecho y que era una fanática de los cursos. Sin embargo, poco después la soltera se lanzaba a contarle que era bisexual y que sus padres pensaban que "estaba confundida".

Ahora el que se había quedado de piedra era Richard, y al jugar al Rasca del Amor, lo que no se imaginaba él era que Azahara hablase tan abiertamente del sexo: "Mínimo necesito tres horas al día", sentenciaba.

La soltera ha notado la sorpresa de Richard y ha decidido matizar su respuesta, refiriéndose a "las tres comidas", algo de lo que acto seguido se han reído.

Richard ha terminado de conquistar a su cita en el reservado, cuando, después de jugar a los dardos, se han besado.

Desde luego que, contra todo pronóstico, las personalidades tan opuestas de los solteros han hecho match, confirmando la teoría de que los polos opuestos se atraen.