PROGRAMA TELEVISIÓN

Un soltero a su cita mientras están en el fotomatón: "Parece que vamos a rezar el padre nuestro"

Una soltera nerviosa se lanza a darle dos besos en el cuello a su cita mientras están en el fotomatón

Así es una cita en 'First Dates' desde dentro: "Todo estaba preparado para que nos besásemos"

Cochele y Sandra en el final de su cita en First Dates

Cochele y Sandra en el final de su cita en First Dates / CUATRO

La cita entre una chica que está dispuesta a disfrutar de todos los placeres de la vida y el de un soltero que busca formar su segunda familia hace que surjan divertidos momentos en First Dates.

Sandra se presentaba a Carlos Sobera como una chica muy moderna que se dedica a customizar ropa, ir en skate y hacer pilates. "La gente se sorprende" argumenta. Estudió informática pero no le terminó de convencer, pues dice que su pasión es la danza y la moda. Además, explica que para ella deberíamos volver a la bonita costumbre de llevar cosas hechas a mano.

Por otro lado aparecía Cochele, un hombre que llevaba 24 años casado y estaba en busca de una mujer con la que formar su segunda familia. Su anterior relación se terminó por una infidelidad y para superarlo decidió tomarse un año sabático y disfrutar de su hijo.

La primera impresión de Sandra acerca de Cochele ha sido positiva, pues al ver a un chico robusto y alto ha confesado sentirse protegida.

Al hablar de sus aficiones han coincidido en el gusto por la moda, pero esto se ha esfumado rápidamente cuando Sandra le ha dicho a Cochele que a ella le gustaba innovar poniéndose un gorro en verano: "Hay que innovar, a la gente le da miedo el cambio". Cochele, sin embargo, no parecía estar del todo de acuerdo con ese argumento.

Un final de cita diferente

Estaba claro que la chispa no había saltado del todo entre los candidatos, por eso, ninguno de los dos iba a querer una segunda cita.

Ambos han optado por pasar por el fotomatón de First Dates, donde el nerviosismo de Sandra ha hecho que le de dos besos en el cuello a Cochele. El soltero no ha podido evitar sorpenderse por esto, a lo que ha exclamado: "¿Qué es esto? Parece que vamos a rezar el Padre Nuestro".

El amor no terminó de surgir pero los solteros de despedían del programa con varias anécdotas que contar tras él.

TEMAS