PROGRAMA TELEVISIÓN

La confesión de un soltero a su cita en First Dates: "No hace falta que vivamos juntos, los findes nos cogemos un hotel"

María e Ibrahim en 'First Dates' han tenido una cita que ha empezado muy bien, pero no ha terminado de la mejor manera

Un soltero de 'First Dates' se queda plantado después de que su cita no se presente a cenar con él: "Estoy frustrado"

ibrahim y maría

ibrahim y maría

D. M.

La cita de María e Ibrahim en 'First Dates' ha empezado de la mejor de las maneras. Ambos solteros han ido con muchas ganas al programa en busca de encontrar una pareja con la que pasar tiempo juntos. Han dicho ser viajeros y vivir muchas aventuras. Una cita que ha empezado con buen pie, pero que no ha terminado como ellos pensaban.

Si hay un programa que ha dejado momentos desternillantes en los últimos años en la televisión es First Dates. Las citas para cenar en las noches de Cuatro han dejado verdaderas joyas y conversaciones que pasarán a la historia de la televisión, por lo absurdo o por dejar en evidencia a alguno de los comensales.

Tener solo unos segundos para conocerse y decir si quieres seguir conociendo a la otra persona fuera de la televisión es más difícil de lo que parece.

Las compatibilidades de los concursantes de First Dates

El programa suele tener buen tino para colocar a personas compatibles, con gustos y aficiones parecidas, pero, aun así, hay veces que algún aspecto es totalmente imposible de aceptar para la otra persona a la hora de tener una relación.

Lo habitual es que haya buen rollo, aunque desde el principio se pueda intuir que la respuesta no sea positiva, pero alguna vez se han levantado en mitad de la cena o se han marchado antes de iniciar la cita en el programa.

María e Ibrahim durante su cita

A María le gustan los hombres atractivos y que llaman la atención. María es una mujer activa y alegre y necesita a un hombre que también sea así. Ibrahim, ha llegado a 'First Dates' para encontrar el amor al que le ha gustado mucho la cita que le había preparado el programa.

María ha sentido que era una persona de físico agradable y le ha gustado. Ambos han confesado que les encanta viajar y estarían dispuestos a hacerlo juntos.

La convivencia que le exige María a Ibrahim

María ha confesado que estaba muy a gusto con él, pero que no le atraía y para seguir conociendole tendría que gustarle. Además, le ha dejado claro a su cita que no quiere una relación de convivencia. Ibrahim le ha confesado que "ella que viva en su casa y los fines de semana pagamos un hotel" además de haber insistido en pagar la cena a María.

El final de la cita de Marta e Ibrahim

Mientras qeu Ibrahim ha confesado querer tener una segunda cita con María, ella le ha confesado que "estoy buscando a un hombre más activo y que me de un poco de energía".