PROGRAMA TELEVISIÓN

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Moisés en 'Pasapalabra': tuvo 22 hijos

Moisés confiesa en 'Pasapalabra' la cantidad de hijos que tuvo su bisabuelo

Moisés se la lía a Fernando en 'Pasapalabra' en el último momento: "No me lo creo"

moisesss

moisesss / Antena 3

D. M.

Moisés ha confesado durante el programa de 'Pasapalabra' uno de los secretos mejor guardados del concursante. Ya sabemos, que a Moisés le gusta presumir de su tierra natal, ya que ha aprovechado muchas de las emisiones para hablar sobre su pueblo, Alfaro, en La Rioja. Si hacemos un repaso de su concurso, podremos darnos cuenta que en muchos de los programas ha llevado camisetas dedicadas a su localidad.

El cara a cara entre Fer y Moisés en ‘El Rosco’ se está convirtiendo en todo un clásico de Pasapalabra’. Los concursantes no paran de acumular participaciones y cada vez están más cerca de hacerse con el ansiado premio. En las últimas semanas los concursantes están protagonizando duelos de infarto en los que están siempre al límite del empate o de conseguir el bote.

El secreto que ha confesado Moisés en 'Pasapalabra'

Antes de comenzar con 'El Rosco' ha querido mandar un saludo a su otra parte de la familia procedente de Cariñena en la provincia de Zaragoza. Recalcó que mandaba muchos saludos ya que "mi bisabuelo tuvo 22 hijos, así que tías, tíos, primas, primos a porrón".

La confesión de Moisés ha dado de qué hablar en el programa. Han saltado las bromas, donde han dicho que "perdona pero con toda esa gente tú no eres de Cariñena, tú eres Cariñena, tú solo con todos los tuyos", ha confesado. Al decir que era de un pueblo de Zaragoza han saltado las bromas sobre la apropiación que debe tener el pueblo con toda su familia.

El progreso de Moisés en 'Pasapalabra'

Moisés ha demostrado después de estos meses que es ese tipo de concursante que crece antes de enfrentarse a 'El Rosco' cada tarde. En su duelo número 80 contra Fer, han protagonizado una remontada espectacular lanzándose a por el bote de más de 844.000 euros que ya hay acumulado.