PROGRAMA TELEVISIÓN

Moisés se la lía a Fernando en 'Pasapalabra' en el último momento: "No me lo creo"

El cara a cara entre Fer y Moisés en ‘El Rosco’ se está convirtiendo en todo un clásico de ‘Pasapalabra’

En cada programa ambos protagonizan duelos de infarto en los que están siempre al límite del empate o de hacerse con el bote

pasapalabra fer y moises

pasapalabra fer y moises / Antena 3

EPE

EPE

Pasapalabra es sinónimo de éxito. El formato del programa ha sido adaptado en muchos países alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión internacional.  El concurso que emite Antena 3 es uno de los programas más seguidos y longevos de la televisión nacional. Por su plató han pasado cientos de concursantes, invitados y famosos. Algunos de los cuales, aunque no hayan conseguido llevarse el bote, han dejado una huella imborrable en la historia del formato.

El programa se quedó huérfano de Orestes y Rafa, dos de sus concursantes más míticos, que protagonizaron una trepidante y ardua batalla por llevarse el bote más grande de su historia. Finalmente, fue Rafa Castaño quien se hizo con el bote millonario de 'Pasapalabra' tras un rosco de infarto. Consiguió completar de un sólo tirón las 25 palabras dejando a Orestes, su contrincante, sin posibilidad de participar. Su hazaña le permitió llevarse el suculento bote de 2.272.000 millones de euros, la cantidad más alta entregada en la historia del programa.

Moisés y Fernando en la prueba

El cara a cara entre Fer y Moisés en ‘El Rosco’ se está convirtiendo en todo un clásico de ‘Pasapalabra’. Los concursantes no paran de acumular participaciones y cada vez están más cerca de hacerse con el ansiado premio.

En cada programa ambos protagonizan duelos de infarto en los que están siempre al límite del empate o de hacerse con el bote. Los concursantes luchan por hacerse con un bote que ya supera los 650.000 euros, pero relajarse no está permitido y aunque parezca que uno de ellos tiene el programa resulto, siempre consiguen sorprender a su rival.

El momento de 'El Rosco'

Fernando y Moisés comenzaron sus roscos con buenas rachas de aciertos, pero rápidamente el gallego conseguía desmarcarse cerrando su primera vuelta con 21 aciertos poniéndole las cosas muy complicadas a su rival. En ese momento dicidió plantarse y Moisés aprovechó la conyuntura para contraatacar.

Moisés tenía algo que decir y, pese a contar con tres aciertos menos, ha conseguido darle la vuelta en el último momento mandando al gallego directamente a la 'Silla Azul', que le obliga a ganarse su puesto para competir por el bote en el próximo programa.