LA RULETA DE LA SUERTE

El tatuaje que se quiere hacer Jorge Fernández y que nadie se esperaba

"Como para no tatuárselo", ha afirmado el presentador de 'La Ruleta de la Suerte', sorprendiendo a todos

Jorge Fernández detiene 'La ruleta de la suerte' y no se corta con el público: "Es el programa más follonero"

Jorge Fernández.

Jorge Fernández.

H.G.

Jorge Fernández, el mítico presentador de 'La Ruleta de la Suerte', siempre ha dicho públicamente que es amante de probar cosas nuevas. Una máxima que, durante la última emisión del programa, ha querido llevar al límite sorprendiendo a todo el mundo.

Y es que nadie esperaba que el presentador, a raíz de un tatuaje que se ha vuelto viral en las redes sociales, se haya planteado hacerse el mismo. Todo ha empezado con un panel del concurso, que una vez resuelto, dejaba ver la frase: "Se tatúa su bocadillo favorito y se hace viral".

Una alusión a un usuario de redes que se hizo viral al tatuarse un 'serranito', el famoso bocadillo andaluz. "Es que para no tatuárselo", ha respondido Jorge Fernández al leer el panel. "¿Sabéis lo que lleva el bocadillo?", ha preguntado a continuación a los concursantes.

Pregunta que él mismo ha respondido: "El bocadillo lleva pan, filete de lomo, pimiento verde, jamón serrano, tomate, alioli y, de nuevo, pan". Tras lo que ha vuelto a decir que "como para no tatuarse el bocadillo". Aunque, eso sí, "le falta tatuarse la cervecita al lado", ha añadido el presentador.