PP de Madrid

Almeida ni pide ni rechaza un cargo en la Ejecutiva del PP de Ayuso: "Estoy seguro de que tomará las mejores decisiones"

El alcalde madrileño asegura que "la presidenta de la Comunidad de Madrid sabe que puede contar desde luego conmigo en cualquier lugar que sea"

Almeida ni pide ni rechaza un cargo en la Ejecutiva del PP de Ayuso: "Estoy seguro de que tomará las mejores decisiones"
1
Se lee en minutos
EP

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que él ni pide ni rechaza un cargo en la próxima Ejecutiva del PP de Madrid que salga del próximo congreso de los populares madrileños el 20 y 21 de mayo, si bien mantiene que la presidenta regional y próxima presidenta de la formación, Isabel Díaz Ayuso, "tomará las mejores decisiones".

"Lo dije y lo mantengo. La presidenta de la Comunidad de Madrid sabe que puede contar desde luego conmigo en cualquier lugar que sea, porque quien tiene que tener las manos libres para formar su equipo es ella, y quien tiene que tomar las decisiones, desde luego es ella. Cuando uno tiene una responsabilidad, lo mejor es ni pedir ni rechazar", ha manifestado el regidor ante los medios de comunicación tras votar, en la sede del PP de Tetuán, a los candidatos a compromisarios y a la candidata del PP de Madrid a presidenta.

Martínez-Almeida ha trasladado que al depositar su voto muestra el apoyo a Isabel Díaz Ayuso "de la mejor manera que se puede hacer", que es votando por ella "como la próxima presidenta del PP de Madrid".

Considera que a partir del 20 y 21 de mayo "se abre una nueva etapa en el partido, presidido por Isabel Díaz Ayuso, con la vista puesta en seguir sirviendo a los madrileños, con la vista puesta en las próximas elecciones que son extraordinariamente importante, y que hay que empezar a preparar ya".

Echando mano del lema de esta campaña, Almeida ha manifestado que hay "muchas ganas de seguir sirviendo a los madrileños, de seguir construyendo un partido que sea verdaderamente útil, que este proyecto siga siendo un proyecto líder y ganador".

A mediados del pasado mes de marzo, José Luis Martínez-Almeida manifestaba que no se presentaría como candidato para presidir el PP madrileño al asegurar que "no habrá ningún problema" entre él y la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas